Redes Consulta random sobre servicios fibra hogar 940/1gbs

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Tengo plan 940/940 en Movistar y las pruebas de velocidad, indiferente del horario, suelen dar este resultado

13713490520.png


siempre raspando los 920 de bajada y 940 de subida.

He hecho varias pruebas en distintos horarios, distintos equipos (todos de alto rendimiento, con specs de sobra) y distintos cables desde cat 6 hasta 8.

Como tal el servicio es la raja pero siempre me dio curiosidad que no pase los 920 de bajada y me preguntaba si esto también les pasa a otros con este servicio o sus equivalentes en Entel, GTD, mundo pacífico, etc.

Si la subida también estuviera capada a 920 asumiría que algún puerto no está dando el ancho, pero como esa si llega al tope del puerto me genera la duda.
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Yo creo que es mala cuea de los puntos de conexión fuera de tu domicilio. Igual ponerte quisquilloso porque exista un 2% de perdida del ancho de banda... es como muy maniatico xD

1663950666766.png
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Supongo que es por la tasa de agregación (cuantos enlaces comparten un mismo "cable" por asi decirlo).

Es la excusa que usan las compañías de internet hogar para no darte "exactamente" el ancho de banda que contratas y les permite ir variando hasta por horarios.

Lamentablemente es asi, por esos los enlaces empresas (que son dedicados) son tan caros.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Pregunté al soporte de movistar, hicieron un machitún desde allá y quedó parejito en 940...

13714653574.png


Habían unos parámetros mal o algo así me vendieron :yao
 
Volver
Arriba