Comparto 📺 Consulta - ¿Interesados en Protonmail y ProtonVPN?

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Hola! que tal, a raíz de otra usuaria que publicó lo de dashlane, se me ocurrió preguntar si es que hay interesados en compartir gastos para el plan visionary de proton, que es para 6 usuarios, 20GB de almacenamiento para mail y futuramente protondrive (entre los 6), 50 direcciones de correo entre los 6, correos con dominios personalizados (Hay que ser dueño del dominio eso si), pero lo más interesante es el VPN, que tiene muchos servidores a lo largo y ancho del mundo, incluyendo chile. He probado la version gratuita y va super rápido, test de velocidad de como 10-15% menos de lo que tengo contratado. La versión premium permite conexiones p2p/bittorrent, conexiones tor, streaming de plataformas tipo netflix, y tiene adblocker incorporado. Segun dice la pagina, tiene una politica de no almacear los logs de ip.
Ahora, la gracia especial que tiene proton es que se rige por secreto suizo, y tiene un foco importante en la privacidad y en la seguridad.
El plan sale US$30/mes, o US$24/mes en el plan anual; o US$19,96/mes en plan bianual, costo por los 6. Mi idea era reunir 5 personas más y pagar el anual, pero en realidad eso habría que conversarlo entre todos.
 

Dre

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
43
Me interesa, hace rato que quiero contratar un servicio de estos.
 
Volver
Arriba