Pregunta❔ (consulta) GPS entregado por aseguradora de acuerdo a la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos)

Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola buen dia,
estoy queriendo solicitar el GPS que deberia entregarme la aseguradora (en este caso mapfre) pero me encontre que tienen 2 opciones, una es con el sistema de seguimiento incluido (se pága $4.000 adicional) y otro donde solo te entregan el gps
alguno de uds ha solicitado este aparato? el seguimiento lo puede hacer uno mismo o hay que contratar algo aparte?
les dejo una imagen de los que les menciono
muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_282.jpg
    Screenshot_282.jpg
    449,5 KB · Visitas: 151
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Manda link por favor! :oso
Como referencia, compré este
CLP 15,355 65%de DESCUENTO | Rastreador GPS para relé de coche y motocicleta, dispositivo para ocultar el aceite cortado fuera del remolque, localizador de alarma de estado ACC, seguimiento CJ740 CJ720 CJ730 Plus
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
PD: el corta corriente funciona mandando un sms al número y listo, el auto queda botado sin encenderse... Por lo que solo necesitan pedirle a alguien que mandé un mensaje si les robaron el celular
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
hola buen dia,
estoy queriendo solicitar el GPS que deberia entregarme la aseguradora (en este caso mapfre) pero me encontre que tienen 2 opciones, una es con el sistema de seguimiento incluido (se pága $4.000 adicional) y otro donde solo te entregan el gps
alguno de uds ha solicitado este aparato? el seguimiento lo puede hacer uno mismo o hay que contratar algo aparte?
les dejo una imagen de los que les menciono
muchas gracias
a mi no me lo pasan hace mas de un año, jajaja.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Tema movido.

al respecto igual tengo mis dudas, en caso de siniestro ese GPS no le reportara a la compañia de seguro a que velicidad ibas circulando?? o sea, no te jugara en contra???

Slds
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Tema movido.

al respecto igual tengo mis dudas, en caso de siniestro ese GPS no le reportara a la compañia de seguro a que velicidad ibas circulando?? o sea, no te jugara en contra???

Slds
No es foto radar, el acelerómetro no es preciso, tampoco debería ser prueba porque la ley establece que debe haber un ministro de fe "humano" detrás del instrumento de medición...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Compre el primero pero no me funciona, como se inscribe administrativamente para que funcione el IMEI??
Jaja si no lo inscribes, nunca va a funcionar Po

 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Anda por el gratis, el gps no te ayuda a que no te lo roben, de hecho este dispositivo es solo para favorecer a las aseguradoras para encontrar tu auto y no tener que pagar "perdida total" o algo similar.
Principalmente crearon alianzas o planes para sacar mas plata no mas.

Si quieres algo que sirve pal auto, un corta corriente, o similares, mas el gps es la opcion.
vale vale gracias
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Igual traten de comprar el que es GPS y corta corriente, que vale como 10-15 en aliexpress, solo tienen que inscribirlo administrativamente para que funcione (el IMEI) que les da una capa extra de seguridad

El año pasado compré dos por encargo, y el solo GPS salía 7 mil y el con corta corriente 11, y una manca sin más conocimiento que cargarle bencina al auto los puso sin problemas
buenisimo
 
Desde
16 Jun 2021
Mensajes
42
Jaja si no lo inscribes, nunca va a funcionar Po

Shiuuu.. me siento ultra larry jajaja, me podrías por favor dar la pagina donde inscribir el IMEI? :perro3
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Tema movido.

al respecto igual tengo mis dudas, en caso de siniestro ese GPS no le reportara a la compañia de seguro a que velicidad ibas circulando?? o sea, no te jugara en contra???
gracias
claro yo creo que si contratas el sistema dpnde ellos te ofrecen el seguimiento, podria pasar eso que mencionas de la velocidad, en ese caso y leyendo aqui al parecer es mejor solicitar el GPS y luego uno mismo hacer el seguimiento
 
Volver
Arriba