Datos y Picadas Consulta con compras en TaoBao

Desde
8 Ene 2021
Mensajes
166
Buenas! Yo creo que a más de uno que tenga instagram y redes sociales han visto pasar videos de chinitos diciendo que son ellos quienes fabrican para las grandes marcas. Dan detalles de cuales son las fábricas que los hacen, pero ninguno dice como hacer estas compras XD

Ando interesado en el tema, no porque quiero comprar cosas de marcas de lujo, pero si cosas que podamos considerar buenas. Vivo comprando y reventando la tarjeta de credito en AliX, pero cosas chicas y baratas que no se les puede pedir mucho. Pero que tal si uno gasta un poco más? Nunca lo he hecho. Tienen datos? Información fiable para usar?

Edit: Toda esta curiosidad me picó especialmente cuando vi un tipo promocionar a Kakobuy. Es com,o el último agente que salió que se dedica a trabajar de mediador... Es como un servicio de "casilla" por asi decirlo, pero en china. Aunque todo pasa por ellos, no es como que lo compra uno, y lo manda a una dirección.
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.043
Si, hay montón, pero también hay mucho scammer, por ejemplo, el video de las carteras es fake, o hay montón que dice tener ''fabricas'' y solo revende.
No sé que podrías considerar como bueno asi que el rango es muy grande, más que nada lo recomendaria para zapatillas caras o piezas de lujo caras ya que si te pones a comprar un poleron digamos en un caso hipotetico te saldrá barato pero el precio del envio lo igualaria a comprar localmente.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
14.771
Yo use y además hice hace años tutorial de yoybuy (traje cosas de tecnología y algunos maquillajes)

Y en su época era maravilloso para obtener cosas que simplemente no se vendían acá

Efectivamente todo es bastante barato, pero te pegan el palo con los envíos, ya que cobran peso volumétrico, entre 10-20 dólares el envío por kilo, y un seguro que te sale 5-20 dólares más, que DEBES comprar para que te devuelvan la plata si se pierde, y algunos extras como meter las cosas (ropa).en una bolsa de vacío

Buscar es súper caótico, y más ahora que buscan cosas de marcas con avisos que no muestran las marcas para que no los denuncien, así que aunque el chino es el idioma, lo primero limita la facilidad de encontrar lo deseado... yo usaba Taobao porque para mí era más "lógico" que otras páginas asiáticas de productos
 
Volver
Arriba