OFF TOPIC ☕ Consulta compra por ebay

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.065
Hola a todos, alguien acá compra directo en ebay?

He hecho muchas compras por Amazon y el precio a pagar lo sé de antemano, ¿cómo funciona ebay?

El articulo que estoy viendo vale 45 dolares (un chiche usado) y segun ebay, se suman ademas 29 dolares de shipping a Chile y 0,00 de tarifas de importanción.

¿Será tan así o igual tendré que pagar ma's que lo que indica la página?

silvouspl

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
343
Haz el ejercicio, puedes llegar al final donde te dice el total.-
Cuando quise comprar en Londres algo de USD 130 me quedaba con envío a Chile en casi USD 250, al final lo envié a la casa de una amigo por USD 8.
En miami me pasó lo mismo, me subía mucho.

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.065
tienes razón, ahora me suma 14 dolares más... no debieran haber cobros sorpresa después?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.190
tienes razón, ahora me suma 14 dolares más... no debieran haber cobros sorpresa después?
Depende de quien lo traiga. Algunos cobran acá otra vez. Y siempre esta la posibilidad que lo revisen en aduanas, lo avalúen más caro y cobren.

Desde
23 Sep 2019
Me gusta
61
Normalmente no, pero si cae en aduana, ellos le agregan sin ningun fundamento un X USD de envio (basado en tamaño).
Y sobre eso los impuestos.

Igual deben corroborar que el producto sea lo que dice y vale lo que dice que vale

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.065
siendo un cachureo usado, no creo que cobren de más, pero lo tendré en mente.

gracias a todos!

Desde
9 Dic 2020
Me gusta
28
Algunos vendedores usan el programa de envíos de eBay o algo así, que es como el de Amazon sabes todo de antemano aunque es más caro.

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
337
Hola a todos, alguien acá compra directo en ebay?

He hecho muchas compras por Amazon y el precio a pagar lo sé de antemano, ¿cómo funciona ebay?

El articulo que estoy viendo vale 45 dolares (un chiche usado) y segun ebay, se suman ademas 29 dolares de shipping a Chile y 0,00 de tarifas de importanción.

¿Será tan así o igual tendré que pagar ma's que lo que indica la página?
Para evitar sorpresas es mejor usar una casilla, como Aeropost. Envías la compra a la casilla en USA y ellos se encargan de transportarla a Chile, hacer el proceso de Aduanas y luego llevarla a tu casa. El costo total del transporte lo sabrás cuando el producto pase por la aduana, pero ellos igual te dan una calculadora que permite estimar el costo.

Volver