Audio Consulta cambio sistema de audio :(

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
Estimados, consulta/opinión.

Resulta que me cambié de casa hace un par de años, me dejé una habitación para ver tv/jugar (en pandemia además se convirtió en oficina) . Y sinceramente no tengo espacio para mi sistema de audio. Cabe pero no hay forma de darle una buena posición a los parlantes.
Dicho eso quería ver si me pueden orientar en cuanto puedo vender todo esto junto.
Se compone de set parlantes jamo s606 (5.0) más un subwoffer marca kef y un receiver onkyo TXNR609


La plata la quiero para comprarme la mejor configuración soundbar que encuentre.


Se que nunca será lo mismo. Pero no quiero tener algo a lo que no le puedo dar un buen uso.


Gracias.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
que modelo de kef es? ... si fuera el C4 esos son bien populares en el mundo hifi - y se venden entre 200-250 luca ...

el resto ni idea, pero jamo no esta muy bien "catalogizado" en hifi, es percibido como "marca de mall"


eso dicho hoy día hay muchos bookshelves de exceente calidad a buen precio (jbl, wharfedale, mission, etc) ... y hay amplificadores de chi-fi (hifi de china) que son muy bbb y bien considerado ... o de vas directamente a audifonos.
 
Volver
Arriba