Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto das por una gc naranja operativa?
Tengo una n64 con control , un gbc y un GBA, una psp si te interesa algo me contactas con el valor que ofreces.
Si me das 80 considero venderla. Tiene enchufe alternativo, control original y cable de video original. De yapa te paso un chip de desbloqueo y un mini DVD (?)En lo posible diganme ustedes cuanto cobran ..
pd: N64 ya tengo, todo lo demás me interesa
tengo una super nintendo buena funcionando 2 controles y un par de juegos, cuanto das.??Compro listado de consolas antiguas aunque estén malas o les falten accesorios, solo me interesa que la carsaca esté en buenas condiciones no quebrada (da lo mismo sucia)..
Listado:
-Gamecube
-Nintendo
-Super Nintendo
-Gameboy
-Sega génesis
yo te puedo ofrecer muy poco para ti, por eso prefiero me digan ustedes en cuanto las venden..tengo una super nintendo buena funcionando 2 controles y un par de juegos, cuanto das.??
Tengo una n64 con control , un gbc y un GBA, una psp si te interesa algo me contactas con el valor que ofreces.
déjame ver en cuanto te la dejo...yo te puedo ofrecer muy poco para ti, por eso prefiero me digan ustedes en cuanto las venden..
déjame ver en cuanto te la dejo...
Hola, Tengo una Nintendo DSi negra por si te interesa