Tecno Consola Retro Portatil 620 Juegos Clasicos 2 controles $15.990

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
yo tengo una tele de tubo y un super nintendo, esta piola pa jugar nes, lo malo que las roms son medias malas y no se pueden cambiar

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En su momento compré la ps mini en 20k y luego la vendí, hasta el día de hoy me arrepiento y no creo que pueda comprar una a ese precio nuevamente jajaja

Esta me recuerda a las buenas polystation

Desde
3 Dic 2021
Le regalé una de estas a alguien y quedó feliz porque no es gamer y quería jugar juegos de nes, para eso sirve. Es básicamente una polystation sin entrada de cartucho y juegos repetidos, pero dentro de los juegos base vienen hartos buenos.

P.D: Por todo lo que mencionaron la psmini... es como la mejor mini "oficial" para jugar de todo la verdad. No pegó porque los juegos base eran ahí nomás, pero efectivamente es más poderosa para emulación que las minis de nintendo, hasta algunos juegos de n64 corren bien.

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Soy el único que tiene
La Mini Nes y la Mini SNES originales y con control de Famicom original ?
Ctm aún recuerdo cuánta plata gaste en cada una ....
Para al final ponerle RetroArch y dejar las dos con muchos juegos jajajaj.
Yo tengo mi NES y una FAMICON originales, por ahora como adornos. Mi hijo cumple 6 el próximo año y es la fecha que tenemos para comenzar a jugar. Su primera misión es terminarse Mario 1. XD. Busqué las versiones mini, pero no encontré en su momento

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Oigan algunos de uds tiene consola portátil, tipo PSP, he visto unas chinas que son MP4 o MP5 pero no sé q tan buenas sean como para emular hasta 64bits

Volver