BlackFriday Imperdible!🔥 Consola PS5 Slim Digital con 2 Juegos $399.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Buena, solo así veo q sea factible... Y alguna compra con el 6% del día lunes... Buen dato.

En serio? Ninguno?? 😧
Y que requisitos tiene esa Black? Es la que llaman "preferente" ?
No sé cuáles son los requisitos, pero si, es la
Que llaman preferente. Al menos cuando yo la saqué no pagabas sam y además había 3cpc en todos los comercios pero ahora es solo en líder

Desde
30 Nov 2024
Me gusta
2
Algún buen samaritano que me preste la tarjeta líder bci para comprar el lunes, o en último caso la cencosud para comprar la play 5 en 399k.
Por favor es para regalarselo a mi hijo para navidad 🥺, tengo la plata en efectivo sólo me falta la tarjeta 😩😩😩
Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Última edición:
Desde
7 Oct 2022
Me gusta
2
Hola!
Esto dice sobre lider, así que hay fé de que baje más, en mi caso, espero la versión con disco y pagar en una cuota con los descuentos de lunes y primera compra.
1732970463713.png

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.272
Algún buen samaritano que me preste la tarjeta líder bci para comprar el lunes, o en último caso la cencosud para comprar la play 5 en 399k.
Por favor es para regalarselo a mi hijo para navidad 🥺, tengo la plata en efectivo sólo me falta la tarjeta 😩😩😩
Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Por aca si necesitas. Me mandas mensaje y coordinamos

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Tengo cencosud para prestarte si es que no consigues lider

Desde
22 Nov 2020
Me gusta
308
Que juego me recomiendan, tengo la ps5 desde la navidad pasada y el juego que más he disfrutado es el gran turismo 7??

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Que juego me recomiendan, tengo la ps5 desde la navidad pasada y el juego que más he disfrutado es el gran turismo 7??
Del ps plus, si no me equivoco, los que mas disfruté fueron los spiderman, tlou 2 y el ghost of tsushima

Luego la vendí porque no habían mas AAA que jugar :yao

Volver