- Desde
- 8 Jul 2019
Consola PS5 Slim Digital con 2 Juegos en Consolas PlayStation | Paris
PS5 SLIM DIGITAL BUNDLE
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si usas la tarjeta 10 veces al mes, nada.cuanto cobran de mantencion los del lider?
Viven metiendo cobros qué no corresponden. Ya los condenaron (funaron tb) por weas como esas y siguen.cuanto cobran de mantencion los del lider?
Y si no haces esas 10 compras... cuanto es el cobro?Si usas la tarjeta 10 veces al mes, nada.
0,209 uf unas 8 lucas.Y si no haces esas 10 compras... cuanto es el cobro?
Imagínate comprar algo de electrónica o electrohogar entre 100 y 200 lucas y sacarlo entre 3 y 6 cuotas, (por dar un ejemplo)0,209 uf unas 8 lucas.
La líder cobra si o si así que la estrategia es usarla para hacer 10 compras sobre 5 lucas en el mes, ejemplo yo hice una compra de 6 hoy en el líder y una en pedidos ya de 5200Imagínate comprar algo de electrónica o electrohogar entre 100 y 200 lucas y sacarlo entre 3 y 6 cuotas, (por dar un ejemplo)
Estarías pagando solo por mantención entre 24 y 48 lucas respectivamente ...
Yo creo q solo conviene pa comprar en 1 cuota y solo los lunes...
Claro entiendo, igual es un cacho desde mi perspectiva, ya q estás todo el mes preocupado de cumplir con el mínimo de 10 compras... Además q a veces hay ocasiones donde te conviene ocupar otra tarjeta (la Cmr por ejemplo) por alguna promo q salga... O incluso la del banco por lo mismo...La líder cobra si o si así que la estrategia es usarla para hacer 10 compras sobre 5 lucas en el mes, ejemplo yo hice una compra de 6 hoy en el líder y una en pedidos ya de 5200
Yo la uso para pagar todas las compras chicas, unas 40 veces mínimo al mes así que ni se nota.Claro entiendo, igual es un cacho desde mi perspectiva, ya q estás todo el mes preocupado de cumplir con el mínimo de 10 compras... Además q a veces hay ocasiones donde te conviene ocupar otra tarjeta (la Cmr por ejemplo) por alguna promo q salga... O incluso la del banco por lo mismo...
Consulta, la tarjeta es débito también? O solo es crédito?Yo la uso para pagar todas las compras chicas, unas 40 veces mínimo al mes así que ni se nota.
solo credito, pero si la usas como debito cuando vas al super, es decir, 1 cuota. es practicamente lo mismo y ademas sumas los puntos. Pero si tienes otra regalona entonces dificil cumplir las 10 compras mensualesConsulta, la tarjeta es débito también? O solo es crédito?
Buena, solo así veo q sea factible... Y alguna compra con el 6% del día lunes... Buen dato.solo credito, pero si la usas como debito cuando vas al super, es decir, 1 cuota. es practicamente lo mismo y ademas sumas los puntos. Pero si tienes otra regalona entonces dificil cumplir las 10 compras mensuales
En serio? Ninguno??Pero la black no paga comisión. Al menos yo no pago SAM