BlackFriday Imperdible!🔥 Consola PS5 Slim Digital con 2 Juegos $399.990

Desde
2 Oct 2019
Piola la oferta, aunque como dicen mas arriba, la del Lider del día Lunes estuvo mas brutal. Lástima que no tengo la tarjeta jjajaj

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Imagínate comprar algo de electrónica o electrohogar entre 100 y 200 lucas y sacarlo entre 3 y 6 cuotas, (por dar un ejemplo)
Estarías pagando solo por mantención entre 24 y 48 lucas respectivamente ... 😵‍💫👀😩

Yo creo q solo conviene pa comprar en 1 cuota y solo los lunes...
La líder cobra si o si así que la estrategia es usarla para hacer 10 compras sobre 5 lucas en el mes, ejemplo yo hice una compra de 6 hoy en el líder y una en pedidos ya de 5200

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La líder cobra si o si así que la estrategia es usarla para hacer 10 compras sobre 5 lucas en el mes, ejemplo yo hice una compra de 6 hoy en el líder y una en pedidos ya de 5200
Claro entiendo, igual es un cacho desde mi perspectiva, ya q estás todo el mes preocupado de cumplir con el mínimo de 10 compras... Además q a veces hay ocasiones donde te conviene ocupar otra tarjeta (la Cmr por ejemplo) por alguna promo q salga... O incluso la del banco por lo mismo...

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Claro entiendo, igual es un cacho desde mi perspectiva, ya q estás todo el mes preocupado de cumplir con el mínimo de 10 compras... Además q a veces hay ocasiones donde te conviene ocupar otra tarjeta (la Cmr por ejemplo) por alguna promo q salga... O incluso la del banco por lo mismo...
Yo la uso para pagar todas las compras chicas, unas 40 veces mínimo al mes así que ni se nota.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Consulta, la tarjeta es débito también? O solo es crédito?
solo credito, pero si la usas como debito cuando vas al super, es decir, 1 cuota. es practicamente lo mismo y ademas sumas los puntos. Pero si tienes otra regalona entonces dificil cumplir las 10 compras mensuales

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
solo credito, pero si la usas como debito cuando vas al super, es decir, 1 cuota. es practicamente lo mismo y ademas sumas los puntos. Pero si tienes otra regalona entonces dificil cumplir las 10 compras mensuales
Buena, solo así veo q sea factible... Y alguna compra con el 6% del día lunes... Buen dato.
Pero la black no paga comisión. Al menos yo no pago SAM
En serio? Ninguno?? 😧
Y que requisitos tiene esa Black? Es la que llaman "preferente" ?

Volver