- Desde
- 29 Nov 2021
A alguien le llego?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estas seguro? El del delivery me llamo y me dijo q no venía nada. Igual se podrá hacer la devolución en París? O sin el juego igual está a buen precio?El fifa viene en un código al interior de la cosola
Y lo maloMe llamaron para decir que nos les quedaba con el FIFA pero me podían mandar con el Spiderman
será muy difícil de desbloquear? para comprarlaQue no había stock. Igual ese modelo es viejo así que pierde ser. Lo quería porque según el cfi está es desbloqueable
Para nada. Es meterse a una página y listoserá muy difícil de desbloquear? para comprarla
Donde?Me llamaron para decir que nos les quedaba con el FIFA pero me podían mandar con el Spiderman
Lo que hice es poner la dirección de mi trabajo me salió el costanera Center pero aparece cerrado, puedes programar el pedido por lo que viNo me sale…
a mi igual, pero ya me lo cancelaron, asi de simple xdMe llamaron para decir que nos les quedaba con el FIFA pero me podían mandar con el Spiderman
A mi tb. Me pidieron cambio por 720 pesos aprox , lo acepté, pero luego cancelaron igual. Y no dan ni un cupón y eso que soy uber one amo mis privilegiosMe llamaron para decir que nos les quedaba con el FIFA pero me podían mandar con el Spiderman