Consola ps4 slim 1tb + 3 juegos $180.000

  • Autor del tema Autor del tema dotN'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
https://www.linio.cl/p/consola-ps4-...m_medium=hasoffers&utm_campaign=7637&aff_sub=

64b2c23804fb2183c1831163e937feb6.jpg
NAVILINIOCMR queda en 159k SOLO POR APP y cuentas nuevas.
 

positive

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
724
Me gusta
43
Con Cupon NAVILIONCMR queda en 159k, solo por la APP
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Buen precio con el cupón!
 

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
Ta weno wn

Tan solo si tuviera tiempo

:yao

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

sayaxp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
Me gusta
9
toy que me tiento con una gracias al cupon
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Tremendo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rootk

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
663
Me gusta
7
Buena, está para pensarlo con el cupón... Gracias.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Mejor espero a que salga la PS5... asi estos precios deberían ser mas habituales.. o no? ?
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
EddieV' pid='31078' dateline='1576534036 dijo:
Mejor espero a que salga la PS5... asi estos precios deberían ser mas habituales.. o no? ?
Tay loco, compra la wea, la Ps5 tiene pa rato
 

Fiacalp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
231
Me gusta
85
EddieV' pid='31078' dateline='1576534036 dijo:
Mejor espero a que salga la PS5... asi estos precios deberían ser mas habituales.. o no? ?
Cuando salga la ps5 vas a esperar la ps6
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
EddieV' pid='31078' dateline='1576534036 dijo:
Mejor espero a que salga la PS5... asi estos precios deberían ser mas habituales.. o no? ?
Yo decía algo parecido
Cuando se pueda desbloquear la PS4 compraré una :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Comprada con código muchas gracias!
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
123
puntoycoma' pid='31022' dateline='1576519375 dijo:
https://www.linio.cl/p/consola-ps4-slim-1tb-3-juegos-tpifxp?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7637&aff_sub=
64b2c23804fb2183c1831163e937feb6.jpg

PD1: El Envio es gratis
PD2: CON EL CUPONG [size=small]NAVILIONCMR queda en 159k SOLO POR APP.[/size]
Gracias, pero no me funciona el cuponcito, estará bien escrito?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba