weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
ahora mi hija quiere que le compre una, la compré para mi XDTiene cara de ser tu propia pyme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ahora mi hija quiere que le compre una, la compré para mi XDTiene cara de ser tu propia pyme
Podrías hacer la pyme de delivery, realmente están baratos los bichosahora mi hija quiere que le compre una, la compré para mi XD
canubring ruralPodrías hacer la pyme de delivery, realmente están baratos los bichos
Valen menos que una consola china tipo no configurada y con chasis
Chicho no es importador.. de hecho ni a su mina le "importa"Que clase de la frette es esto ajajaj
aceptas un quintal de afrechillo?canubring rural
que es frette?, necesito entender el chisteQue clase de la frette es esto ajajaj
Es un holding .. como re ña mi y docdocque es frette?, necesito entender el chiste
La pyme de juegos de azar y mujerzuelas oficial del foroque es frette?, necesito entender el chiste
La huea pesaaasChicho no es importador.. de hecho ni a su mina le "importa"
Es mi humilde tienda online, Pal cyber publique un post con las ofertas ( más baratas q el retail)y me banearon del foro x "spam" asique por eso me webeanque es frette?, necesito entender el chiste
Grande shisho emprendedor!!!Es mi humilde tienda online, Pal cyber publique un post con las ofertas ( más baratas q el retail)y me banearon del foro x "spam" asique por eso me webean