- Desde
- 8 Feb 2022
Oigan algunos de uds tiene consola portátil, tipo PSP, he visto unas chinas que son MP4 o MP5 pero no sé q tan buenas sean como para emular hasta 64bits, me recomiendan alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oigan algunos de uds tiene consola portátil, tipo PSP, he visto unas chinas que son MP4 o MP5 pero no sé q tan buenas sean como para emular hasta 64bits, me recomiendan alguna?
creo que esa es la mejor opcion, de hecho lo hare.Exactamente hasta qué plataforma para emular estás buscando exactamente como tope?
Porque, si estás buscando algo como la Nintendo Wii o la PS2, te sale mejor comprar un teléfono android con el Snapdragon 870 o superior; y además con ponerle un joystick telescópico quedarás joya.
Ver archivo adjunto 4022
Eso, o comprar la Steam Deck (sus alternativas son por mucho más caras)
Las consolas chinas actualmente están sobrepasando la barrera de la PS2/Nintendo Wii.
en realidad busco algo hasta la ps1, pero he visto que hay mucha variedad entonces queria saber de la experiencia que algioen tenga con esas x7 o x12
Me sumo a este comentario, te recomiendo la version 1000 ya que trae la pantalla OLEDY por qué no una psvita? por 100k puedes comprar una en marketplace y los juegos de ps1 los puedes jugar por algún emulador tipo retroarch o "nativamente" por atmosphere
Pero las venden en 100k sin nada a veces, igual en amazon.jp salen como 100k en azul o blanco, colores que no he visto x acá.En marketplace la otra vez vi varias a 100k, lo cual encuentro que es un precio mas que piola
Si uno quiere ser mas exquisito se puede pedir una por Amazon jp, ahí tienes para elegir colores y modelos
Si, algunas en marketplace igual están súper carreteadas jajaja, es cosa de buscar bienPero las venden en 100k sin nada a veces, igual en amazon.jp salen como 100k en azul o blanco, colores que no he visto x acá.
te mando dmSi, algunas en marketplace igual están súper carreteadas jajaja, es cosa de buscar bien
En Amazon jp lo bueno es que los compadres ponen absolutamente todo en la descripción. La que yo compré es negra con verde, igual hay otros modelos más raros como la oled roja
Creo que definitivamente amazon es la mejor opción