- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entre el Ps5 digital y la de disco, nada entre la Ps5 digital y la Series S, aparte de comprar juegos baratos en eneba, es la potencia del Ps5 que sigue siendo igual.Barata, acercándose al precio de la serie S de Xbox, que tal será la diferencia entre una y otra consola?
Que la Xbox sirve como PC para muchas cosas al tener el edge completoBarata, acercándose al precio de la serie S de Xbox, que tal será la diferencia entre una y otra consola?
El Game Pass la salva, creo yo.Que la Xbox sirve como PC para muchas cosas al tener el edge completo
En juegos, el catálogo de plai steishon es más de variedad de juegos mientras que Xbox está lleno de shooter
Claro, pero allí juega más el catálogo...El Game Pass la salva, creo yo.
esa es la cuestion on la ps5 digital, la diferencia de precio y de caracteristicas no es tanta, es mejor comprar uno con lector y poder comprar discos baratosSiempre veo los juegos de ps5 en físico con descuento, vale la pena pagar la diferencia con lector