Decisión de Compra🤔 Consola ideal

Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Buenas.

Algunos recordaran la famosa "alfombra de baile" que se utilizaba demasiado en el just dance del ps1. Bueno, ahora estoy buscando algo similar.

Estoy viendo que consola puede y brinda esa opcion de jugar just dance en familia o carrete piola con amigos, idealmente bajo las mismas o similares condiciones, ya sea play, wii, xbox, etc.

Me consegui un kinect para probar si la mecánica era igual pero por alguna razón en el interior de mi casa no calibra bien :( y es como si se jugara con lag 🤣😂
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Tienes la Switch para jugar Just Dance usando los joycons.
Sobre DDR: tienes las clásicas alfombras que puedes traer desde China con AliExpress, y las plataformas (vi una a 300 en ML, pero debe existir otros puntos de venta), y en ese caso puedes usar un equipo más ligero (quizás hasta una Raspberry Pi) para emular la y conseguir por packs de canciones vía Torrent.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Me tinca que para jugar estilo DDR con alfombra debe existir en PC algún juego estilo OSU o Clone Hero donde puedas cargarle a tu gusto canciones y cosas así, por lo que miraría eso primero o si es que en alguna consola sacan juegos de ese estilo.
Sobre lo de Just Dance, si bien la Switch es mejor opción por sus Joycon, existe una app para el celu para poder usarlo como control en cualquier consola, por lo que me inclinaría por la que más me guste (o la que que alcance el presupuesto xd). Obviamente no es el seguimiento que un Kinect o el mismo Joycon pueda hacer, pero al menos para compartir con amigos en un carrete o en familia salva bastante, no tienes el problema que te falten controles ni que les anden pegando a los tuyos.
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Para juegos familiares la mejor consola es la wii. Barata, hackeable, muchos accesorios y muchos juegos, ya sea de baile y de musica.
 
Volver
Arriba