Consola Consola comprada en otro país

Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
Alguien ha comprado alguna consola en otro país que anduviera turisteando?

Ando en Canadá y la ps5 la encontré muy barata versión disco app 430k, entonces quería saber si alguien tiene esa experiencia volviendo a Chile con ella.

Saludos!

PD: la tienda era GameStop
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Alguien ha comprado alguna consola en otro país que anduviera turisteando?

Ando en Canadá y la ps5 la encontré muy barata versión disco app 430k, entonces quería saber si alguien tiene esa experiencia volviendo a Chile con ella.

Saludos!

PD: la tienda era GameStop
Yo compré una play4 en UK en 200 Lucas. Maleta de mano siempre, guardando los cables y transformadores en la maleta facturada. En la revisión te la hacen sacar y la olfatean igual que los laptops
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Ohh buen dato! Maleta de mano y sin caja solamente?


Sin caja y ojalá repartido en tus maletas, En febrero vi alguien que traía una ps5 sellada en la maleta factura y otro venía con discos duros , se lo llevaron a ambos a los box de aduana para pagar los impuestos (hablaban de las boletas)

Este año vi que estaban marcando todo, me marcaron una maleta que venía con ropa . El de aduana de la revision estaba enojado xq le están marcando cosas na que ver.

Los notes no pagan si van en el equipaje de mano (sin caja), 1 por pasajero creo.
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
34
Sin caja y ojalá repartido en tus maletas, En febrero vi alguien que traía una ps5 sellada en la maleta factura y otro venía con discos duros , se lo llevaron a ambos a los box de aduana para pagar los impuestos (hablaban de las boletas)

Este año vi que estaban marcando todo, me marcaron una maleta que venía con ropa . El de aduana de la revision estaba enojado xq le están marcando cosas na que ver.

Los notes no pagan si van en el equipaje de mano (sin caja), 1 por pasajero creo.

Buen dato! Pensaba llevar la ps5 en la de mano ya que tendré espacio sin problemas, pero no la llevo sellada, inclusive sin caja para ver si paso simplemente. Sabes algo más que pasará en la aduana de casualidad?

Cuando vuelva a Chile escribiré como termino siendo mi vuelta.
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Buen dato! Pensaba llevar la ps5 en la de mano ya que tendré espacio sin problemas, pero no la llevo sellada, inclusive sin caja para ver si paso simplemente. Sabes algo más que pasará en la aduana de casualidad?

Cuando vuelva a Chile escribiré como termino siendo mi vuelta.

No mucho pero te cuento mi experiencia,
Al recoger la maleta facturada traía un sello y me dijeron que tenía que pasar por el escáner de aduanas/SAG. Pasas solo la maleta con sello. Cuando pase había uno solo de aduana corriendo para varios lados por lo que espere un rato, cuando le pregunté que hacer me preguntó que tenía en la maleta y le dije q ropa usada y comida, me dijo corta los sellos y andate.
 
Volver
Arriba