reimons
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 1.064
goon ?y eso de correr... nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
goon ?y eso de correr... nada?
"Goon" puede referirse a la práctica sexual de retrasar el orgasmo ("gooning")goon ?
Yo me gane 2 entradas al ruidosafest ahora en octubre, les di el dato de mis hijas para que le asignarán las entradas a ellas y al final me dieron 3 para que ellas no fueran solas y yo poder acompañarlas, asi sin pedirles nada... asi que Adidas 1000/10yo una vez me meti a un sorteo de entrada de adiclub, me gane una entrada y la vendi en 40k xd
Como funcioma eso de correr es una app aparte que te mide los km con gps? Moviendo el gps en teoria darian puntos gratis xdA mover el culo watones y watonas, todo sea por el espotifai gratis
No. Ya que se sabe el pace de las personas, puede detectar que el movimiento es fraudulento.Como funcioma eso de correr es una app aparte que te mide los km con gps? Moviendo el gps en teoria darian puntos gratis xd
Y en Qué más los gastas?
Existen?Me suena similar a los puntos Odum, tengo 168 y no sé para que sirven![]()