Datos y Picadas Consejos y datos para amoblar casa

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
buenas tardes estimados ya pronto recibiré mi casa y necesito amoblar todo empezare por lo mas escencial
mi presupuesto es un poco acotado pero creo que algo se puede hacer
refrigerador $500.000 quiero un sy by side
comedor $ 250.000 6 sillas
living $300.000 esto ya es a gusto pero algun dato para revisar tambien sirve
lavadora $300.000 ( nose que tan buenas seran las de carga frontal para subir aqui las lucas)
segun sus experiencias que marcas recomiendan?? y cualquier sugerencia es bienvenida
lo demás de la cocina lo tengo casi visto hare unos muebles a medida con el kit de encimera campana horno empotrados
si alguien tiene un buen dato de mueblista que los haga y sea de buen precio tambien me sirve (vivo en colina)
domitorio y baño estan listos por ahora
gracias

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mí mujer dice que las lavadora con carga frontal son un cacho
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
azulzoid' pid='44189' dateline='1586242340 dijo:
El tambor es menos suceptible a qué se dañe frente a la superior, el eje de la última caga con los golpes del centrifugado
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
chuta he visto opiniones de distintas paginas en internet y en el 90% sale que las frontales son lo mejor, mayor economia en detergente , luz y agua mas silenciosas mas duraderas y cosas asi pero en mi familia siempre han usado las superior jaja

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
El gran pro que tiene la de carga frontal a mi parecer es un tema de espacio.
Si no es lavadora+secadora, puedes poner la secadora sobre la lavadora.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

KLMH

ODUM
Desde
26 Jul 2019
elxjuako' pid='44140' dateline='1586208775 dijo:
buenas tardes estimados ya pronto recibiré mi casa y necesito amoblar todo empezare por lo mas escencial
lavadora $300.000 ( nose que tan buenas seran las de carga frontal para subir aqui las lucas)
segun sus experiencias que marcas recomiendan?? y cualquier sugerencia es bienvenida
lo demás de la cocina lo tengo casi visto hare unos muebles a medida con el kit de encimera campana horno empotrados
si alguien tiene un buen dato de mueblista que los haga y sea de buen precio tambien me sirve (vivo en colina)
gracias
¿Cómo lo vas a hacer si no puedes ver los muebles en vivo?

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
KLMH' pid='44202' dateline='1586266380 dijo:
gracias
¿Cómo lo vas a hacer si no puedes ver los muebles en vivo?
en el caso de living y comedor si no compro por internet una opcion es ir a estos outlets que aun estan abierto a publico y lo que es electrodomésticos lo vere en grandes tiendas por temas de garantia revisando review se puede saber cada detalle del producto a fondo... el tema va mas por escuchar sugerencia de 'marcas' o alguien que recomiende alguno de los productos...

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
No se, en mi casa tenemos una lavadora con carga superior y va tranquilamente para los 15 años, sin problemas y sin necesitar mantención. Es una Samsung, por si te sirve la información.
Si estas ajustado de presupuesto yo diría que una carga superior apaña tranquilamente.
Ahora, de marcas a evitar? Todo lo que tenga que ver con Electrolux o marcas asociadas (Fensa, Mademsa, Somela) más que nada porque su servicio técnico, si lo necesitas, vale callampa. Cuesta un mundo contactarse con ellos, y nunca tienen los repuestos, siempre salen con la chiva que tienen que importar alguna pieza.

Desde
24 Jul 2019
Lo mismo dijo la patrona, tuvimos una y cago, compramos una carga superior y hasta ahora cero problema
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
jp-editions' pid='44240' dateline='1586297566 dijo:
Lo mismo dijo la patrona, tuvimos una y cago, compramos una carga superior y hasta ahora cero problema
Es sentido común, quien quiere agacharse y quedar mas incomodo q la chucha para meter o sacar ropa?? Puta q encuentro inútiles esas lavadoras, pura moda retro.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
k1kee' pid='44241' dateline='1586298453 dijo:
jp-editions' pid='44240' dateline='1586297566 dijo:
Es sentido común, quien quiere agacharse y quedar mas incomodo q la chucha para meter o sacar ropa?? Puta q encuentro inútiles esas lavadoras, pura moda retro.
Las lavadoras horizontales usan bastante menos agua que las verticales, esa es su principal ventaja. Lo otro es que en la mayoria puedes tener secadora incluida en el mismo equipo por lo que se minimiza el uso del espacio.
Por otra parte yo creo que la comodidad al lavar la ropa es algo infimo, no es algo que te tome dos horas de estar agachado, entonces pasa a ser algo superfluo.
Por mi parte compre la Samsung horizontal 18/10 y nos ha funcionado perfecto en estos 8 meses ya que lleva instalada.
Slds.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Recomiendo tener Lavadora y Secadora a parte, asi puedes tener secando una carga de ropa mientras se lava la otra.

Desde
25 Jul 2019
Mi humilde consejo es una lavadora de carga superior, ya que reparar una de carga frontal es más caro y los técnicos no tienen tanta experiencia en las de carga frontal.
Sobre el refri si pudieras esperar una oferta de side by side, si es que no es tanto el apuro en la compra y sobre muebles compraría usados, por las lucas puedes conseguir súper buenas cosas, incluso de madera masiza pero usadas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Oskianotsner' pid='44424' dateline='1586475575 dijo:
Mi humilde consejo es una lavadora de carga superior, ya que reparar una de carga frontal es más caro y los técnicos no tienen tanta experiencia en las de carga frontal.
Sobre el refri si pudieras esperar una oferta de side by side, si es que no es tanto el apuro en la compra y sobre muebles compraría usados, por las lucas puedes conseguir súper buenas cosas, incluso de madera masiza pero usadas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
gracias compita creo que comprare una lavadora superior de gama de entrada nomas de buena marca y refri esperare algún odum por ahí xd

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
gracias
En La Polar siempre tienen comedores en oferta, bien bonitos y todo. Ahora yo que tú igual aplicaría Knasta, tuganga como pa ir mirando y comparando precios, además de revisar en las páginas web. Te voy a dejar un living que le echamos el ojo con mi señora por que estamos en proceso de compra de muebles.
https://www.lapolar.cl/juego-de-comedor-madrid-6-sillas/21345369.html
S
i lo compras con la tarjeta la polar el despacho es gratis.

Volver