Decisión de Compra🤔 Consejo para comprar por ebay a chile

Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
wenas los k

Tengo pensado comprarme una thinkpad x270-x260 por ebay, tengo varias a la vista, el tema es el envio, cuál seria la mejor opción? comprar directo desde la pagina con direccion en chile? o usar la casilla de correos que te da correoscl, es una direccion en miami y luego llega a chile.. O usar casillas como aeropost, nunca he hecho una compra de este tipo por ebay, de seguro toca aduanazo, eso da igual, solo quiero saber cual seria la mejor opcion.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Consulta con el vendedor si el envío lo puede hacer por UPS (creo que llega con Chilexpress acá) o DHL (directo). Si el loco se taima, aplica casilla (creo que ahí lo mejor es Aeropost)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Si el envío va por DHL escapa,.te van a cobrar todos los impuestos y más o menos Ebay te va a cobrar 100 Lucas en sus cargos truchos aunque ya pagaste el.envio.con ellos, ese es realmente el.drama.de usar DHL...
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Si el envío va por DHL escapa,.te van a cobrar todos los impuestos y más o menos Ebay te va a cobrar 100 Lucas en sus cargos truchos aunque ya pagaste el.envio.con ellos, ese es realmente el.drama.de usar DHL...
UPS es la misma wea con los impuestos, pero asumi que el usuario ya estaba mentalizado de que va a pagar las penas del infierno por traer algo de afuera.
A todo esto: estamos hablando de esta thinkpad? https://www.lenovo.com/cl/es/laptops/thinkpad/serie-x/ThinkPad-X270/p/22TP2TX2700
 
Volver
Arriba