Decisión de Compra🤔 Consejo de compra telefono

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Uso un 15 Pro Max....... pero necesito un Android para ciertas cosas..... siempre he usado Samsung..... queria saber si existe algo en otras marcas .... que valga la pena..... escucho sus sugerencias ..... sin limite de presupuesto .... vi un Nothing Phone 2 y un Redmagic 8s Pro y se ven interesantes......

Gracias por su ayuda
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
El redmagic es para jugar, tiene un ventilador en la cpu... La cámara es muy mala
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Y Dónde se compra un Oneplus? No han llegado a chile de manera oficial. No tienen las mariconadas con el 5g de los google?
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Te podría recomendar el Nubia Z60 Ultra, yo tengo hace un par de meses el Nubia Z50s Pro (supongo el Z60 Ultra es mejor) y mi experiencia de uso a sido excelente, venía de S22+ y aunque no fué "tan grande el salto" si fué leve o pequeño pero en todos los aspectos, cámara, pantalla, sonido, batería, etc. Lo único malo que he leído o ya me estoy dando cuenta, son las actualizaciones (solo 1 en casi 3 meses), en Samsung era prácticamente todos los meses. Cómo consejo si piensas traer cualquier celu del extranjero, si o si por DHL, UPS, Fedex, tuve un problema el 2023 con un celu por varios meses en "choreos" que de hecho todavía no me dan solución y el Nubia lo compré con envío DHL y en 10 días ya lo tuve en mi poder. Saludos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
En esa gama de precios, yo iría al Samsung solo porque es el que se devalúa menos, y puedes usarlo en parte de pago por el nuevo modelo del año que viene

Pero los gama alta premium de otras marcas tienen cosas bastante distintas de Samsung... Lo cacho es que se supone que convivirá la versión exynos con la sd, y obviamente en los mercados emergentes (latam), nos darían el exynos 💩
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
En esa gama de precios, yo iría al Samsung solo porque es el que se devalúa menos, y puedes usarlo en parte de pago por el nuevo modelo del año que viene

Pero los gama alta premium de otras marcas tienen cosas bastante distintas de Samsung... Lo cacho es que se supone que convivirá la versión exynos con la sd, y obviamente en los mercados emergentes (latam), nos darían el exynos 💩
Si.... se devalua menos , las actualizaciones son mas constantes y mas en los flagship ....... a pensar ..... recien el 17/01 lo presentan,,,,,,, pero ya se sabe sodo , y todos los Ultra serán SD 8 Gen 3 ... independiente de la region de compra ....... los mas chicos quizas usen Exynos
 
Última edición:
Volver
Arriba