Oferta Imperdible🏆 Congelador industrial horizontal 295lts - $159.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.116
viene en camino, llega entre hoy y el viernes, ojala llegue hoy :D

voy a pedir que lo abran antes de firmar guia, despues si viene con abolladura es un hueveo devolverlo

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.116
llego, es grande el wn, lo enciendo mañana para ver que tal, sin abolladura ni nada :D (es grandota la huea)

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
llego, es grande el wn, lo enciendo mañana para ver que tal, sin abolladura ni nada :D (es grandota la huea)
llego igual, no pedi abrir ni nada,. tuve buena suerte. Lo mejor y que me tenia asustado, pesa nada la wea, asi que lo deje instalado altiro.

Por mi parte ya tenia congeladora y poco a poco se van vaciando asi que por ahora al menos lo deje de refri para dejar latas, bebidas pilsen y weas asi.

Error de precio de lomo y pavos, alla les voy :yao

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.116
llego igual, no pedi abrir ni nada,. tuve buena suerte. Lo mejor y que me tenia asustado, pesa nada la wea, asi que lo deje instalado altiro.

Por mi parte ya tenia congeladora y poco a poco se van vaciando asi que por ahora al menos lo deje de refri para dejar latas, bebidas pilsen y weas asi.

Error de precio de lomo y pavos, alla les voy :yao
debimos tener este congelador para el lomo liso de lider en noviembre 2021 :Yao

cuanto saco huea se le habra hechado a perder la carne por no tener donde guardarla ? lleno en facebook jajaja

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
debimos tener este congelador para el lomo liso de lider en noviembre 2021 :Yao

cuanto saco huea se le habra hechado a perder la carne por no tener donde guardarla ? lleno en facebook jajaja
Para la palanca del jumbo también. Eran 20 kilos? No me acuerdo bien.

Volver