Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En los momentos de duda se tiene que aprovechar xdDeben haberse quedado con las bodegas llenas para el cyber
A mí la marca, nunca he comprado algo de ella, quizá ese sea un factor.Me da desconfianza cuando el stock no se agota xD
Por lo que vi si es el mismo pero en algunos cambia el tipo de gas refrigeranteVer archivo adjunto 6707Este es el mismo?, Me sale al mismo precio, nombre diferente pero se ve igual en las fotos
Al final el dual y el de este post es el mismo modelo…
Modelo hs-384C
Así que no se compliquen en comprar uno u otro
Son los mismos que mademsa y liberty (o como sea este último), solo cambia el logo de la marcaCongelador horizontal 295 litros HS-384C blanco Maigas easy.cl - Easy.cl - Renueva el amor por tu hogar
Compra Congelador horizontal 295 litros HS-384C blanco Maigas y renueva tu hogar. En Easy.cl encontrarás todo en Refrigeración industrial para renovar el amor por tu hogarwww.easy.cl
3 gambitas en easy
Ahora hagamos un tema para llenarloSon los mismos que mademsa y liberty (o como sea este último), solo cambia el logo de la marca
Por lo general pillas en 160 (como oferta) la versión de 200 litros así que está de 300L es toda una ganga
Ojo que el despacho por ser cliente elite te descuenta 20 mil como tope
Me sumo, de momento ya cotice helados en Talca y cerdo que me regalan del campoAhora hagamos un tema para llenarlo
Edit: no compren pollo en “oferta” del carnicero, es saera…
Helados kreams, son la rajaMe sumo, de momento ya cotice helados en Talca y cerdo que me regalan del campo
Me llega en noviembre la wea me cambiaron la fecha xda alguien le llego? yo le indique que vinieran entre el 25 y 27, la verdad no se donde chucha dejarla
maldito consumismo, espero apareazca una oferta de pavos que haga valer la pena esta compra
eres de region? bueno, tampoco falta tanto para nov.Me llega en noviembre la wea me cambiaron la fecha xd
Se talcaeres de region? bueno, tampoco falta tanto para nov.