betamic
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No encontré nada me cobraron 25 por talca xdalgun cupon de envio gratis? me sale 11 lukas aca a renca xD
csm xDNo encontré nada me cobraron 25 por talca xd
Ta bien pero esos 25k sirven para mi historial crediticio aunque sea de apoco lo voy formando se agradece igual la intención.me van a retar en la casa pero esta bueno para acumular helado y posibles ofertas de carne de lider (y vender en la feria jaja)
tiene envio gratis al ser cliente elite asi que, pidan la paletead
@hernanm @Magio84 y se me van otras personas que prestan con envio gratis (recuerden que estos usuarios tienen feedback y son confiables, asi se ahorran los 25k de talca o los 11k en la zona central de chile)
Lo mismo pensé cuando llegue...Recuerdo cuando estás hueas valían 100 mil
Vendido por SodimacMaldito falabella, lo quería comprar pero me están cobrando el despacho siendo que soy Cliente Elite, no he podido ocupar mis despachos desde hace 1 mes aprox, y no me dan ninguna solución
No, nada que ver amigo, el descuento Elite de Falabella siempre aplicaba despacho gratis en todos los productos, incluyendo de Sodimac, tottus, etc, por eso convenía comprar productos de Sodimac en Falabella.com, desde hace un mes tengo problemas que no me aplican el descuento de Elite sin motivo aparenteVendido por Sodimac
fijense siempre en quien es el que esta vendiendo, si es falabella corren los despachos gratis, si es otro comiercio no
Tenis que llenarlo de carne perro, nada de helados frunaNO LO NECESITO, NO LO NECESITO
Tengo un refrigerador lleno de carne, ahora compre el congelador para llenar lo de carne y sumarle helado xdTenis que llenarlo de carne perro, nada de helados fruna
Si eso es industrial yo soy thor, pero por el precio está bien