- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Creality Wifi Cloud Box
- Precio
- 14990
- Tipo de despacho
- Nacional
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola! Con cuál Ender te funcionó? Yo tengo la 3 y cuando envío desde el Cura (con el plugin) ...no hay caso que pueda imprimir correctamente.Estuvo a 5.000, lo compre y funciona perfecto!
En opciones ve escalado. Ten cuidado con stl con polígonos sin cerrar además.Hola! Con cuál Ender te funcionó? Yo tengo la 3 y cuando envío desde el Cura (con el plugin) ...no hay caso que pueda imprimir correctamente.
Y compré 2 xDEstuvo como a 5 lukas hace unas semanas
Que confirme @JoT@
No he imprimido directo de cura, solo desde la APP de android, Tengo una Ender 3 V2Hola! Con cuál Ender te funcionó? Yo tengo la 3 y cuando envío desde el Cura (con el plugin) ...no hay caso que pueda imprimir correctamente.
Hola! Me da problema con la primera capa de impresión...En opciones ve escalado. Ten cuidado con stl con polígonos sin cerrar además.
Prueba cambiando de skirt a Brim en Build Plate adhesion.Hola! Me da problema con la primera capa de impresión...
Tengo el Creality Bl Touch y la instrucción de nivelación automática al inicio de cada impresión en Cura. Si imprimo sin el Creality Box funciona impecable, pero no hay caso que el eje Z quede a la altura precisa cuando imprímo con la CrealiyBox usando el plugin de Cura (queda a una altura de varios milímetros lo que hace fallar la primera capa)
Crees que igual sería el escalado? gracias!
Rod