Decoración Concurso Ikea Presencial 10 de este mes entre 8 y 18hrsm hasta 2 palos presencial

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Nombre del producto
Concurso Ikea
Precio
0
Los premios estaran disponibles segun la cantidad de gente que llegue, pero por el tamaño de la tienda, yo creo que se va a dar el premio mayor(condicional de si llegan 8 mil personas durante ese dia)

hay que ir a un punto de validación y luego se va a realizar un sorteo, donde el premio mayor es remodelación de un espacio del hogar por un valor máximo de 2 palos, los demás premios valen callampa, este premio será para 2 personas, igual es poco considerando que van a ir 8 mil peregiles a entregar sus datos al punto de chequeo que tendrán en el open Kennedy

Las bases

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
igual llevan la carpa a pcfactory pa comprarse una vga con 30% de descuento :yao

Ez8ezV0XoAQGiPw.jpg

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esta Wea no es oferta 🤣 igual le tengo poca fe a ikea si viene de la mano de sodimac.

Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Gordo, es tan penca el concurso que lo mejor que te puede pasar es que te regalen unas albóndigas suecas, que es por lo único que iría a comprar muebles caros que son desechables en 10 cuotas precio no contado

Como alguien que se crió con IKEA quiero decir lo siguiente:

La calidad de muebles/artefactos de IKEA en general es "bueno" a "muy bueno" (con muy poco que salga de este rangos - sea arriba o abajo), años luz sobre lo que venden acá en HOMY, etc...... me atrevo decir que en europa no hay casa que no tenga por lo menos 30% de sus muebles/artefactos de IKEA (especialmente en el escenario de "mi primera casa") - y eso es por algo.

No son / busquen ser el más barato, pero de calidad media/media alta a precio "justo" .... haria la analogía con decathlon ... llegan con su surtido el mismo que ofrecen en 50 otros paises del mundo y van a aportar mucho a esta categoría. La gran ventaja de IKEA es su inovación y su masa critica (no te va a pasar que te venden un purificador de aire sin filtros de repuestos, su parlante bluetooth (nada de barato) es uno de los mejores en el mercado).

Habrá aciertos y desaciertos en sus productos? ... por supuesto - pero la gracia es que entras al sitio internacional e - igual que en decathlon - encontrarás 100s de reviews de sus productos y puedes tomar una decisión informada ...

Que los ILKO, Fantuzzi, armadores de muebles trupan en franklin etc... van a cargar ya es otro tema - pero tratando de vender 30 años el mismo producto ya no funciona en 2022 ;-)

sinceramente será un gran aporte al retail de chile y su llegada por seguro te mueve los postes en la correcta dirección.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019

La calidad de muebles/artefactos de IKEA en general es "bueno" a "muy bueno" (con muy poco que salga de este rangos - sea arriba o abajo), años luz sobre lo que venden acá en HOMY, etc...... me atrevo decir que en europa no hay casa que no tenga por lo menos 30% de sus muebles/artefactos de IKEA (especialmente en el escenario de "mi primera casa") - y eso es por algo.

No son / busquen ser el más barato, pero de calidad media/media alta a precio "justo" .... haria la analogía con decathlon ... llegan con su surtido el mismo que ofrecen en 50 otros paises del mundo y van a aportar mucho a esta categoría. La gran ventaja de IKEA es su inovación y su masa critica (no te va a pasar que te venden un purificador de aire sin filtros de repuestos, su parlante bluetooth (nada de barato) es uno de los mejores en el mercado).

Habrá aciertos y desaciertos en sus productos? ... por supuesto - pero la gracia es que entras al sitio internacional e - igual que en decathlon - encontrarás 100s de reviews de sus productos y puedes tomar una decisión informada ...

Que los ILKO, Fantuzzi, armadores de muebles trupan en franklin etc... van a cargar ya es otro tema - pero tratando de vender 30 años el mismo producto ya no funciona en 2022 ;-)

sinceramente será un gran aporte al retail de chile y su llegada por seguro te mueve los postes en la correcta dirección.
Todo muy lindo, pero estamos en chile y falabella tiene malas prácticas, y sabemos que terminara cagando la marca, todos lo sabemos...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Todo muy lindo, pero estamos en chile y falabella tiene malas prácticas, y sabemos que terminara cagando la marca, todos lo sabemos...
Por contrato no van a poder, y si lo hacen les va a salir caro, es como pensar que un chileno va a cargar McDonald's.
A mcdinlads le pagas por el uso de marca, y la marca se preocupa de todo a cambio de una tajada por cada venta

Desde
13 Ago 2019
Por contrato no van a poder, y si lo hacen les va a salir caro, es como pensar que un chileno va a cargar McDonald's.
A mcdinlads le pagas por el uso de marca, y la marca se preocupa de todo a cambio de una tajada por cada venta
Pensar que en los 90 tuvimos los lomiton in, y no prendieron

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
lo dudo ... si te "prestan" la marca no solo hacen en papel ... habra permanentes visitas de mercado, mystery shoppers, checklists, capacitaciones etc... y por seguro estan en este momento (lo que queda del 2022) dando más gente/gerente de ikea de otros paises dando vuelta acá... (trabajé muchos años en empresas multinacionales, lo puedo decir con propiedad)

ikea tiene - además - una corporate identity super potente, lleno de gente jovenes (de todos edades), amables (hacia dentro tb), de mucho respecto y muy buena onda (bien escandinávico)... y ahi hago nuevamento la analogia con decathlon (que tb. tiene una CI potente) ...

el sábado pasado fue a buscar una cosa en decathlon bilboa, y en la entrada a la tienda tienian armado un partido de beach-futbolito entre personal de decathlon y unos clientes ... uno se podría preguntar: no será mejor que los tipos trabajan - por eso les pagamos ... pero no, son enfoques que van mucho más allá ... de no solo predicar sino también practicar lo que dices ...

eso muchas veces falta entender a los chilenos ... los 3 muchachos armando un show con unos clientes aporta mucho más valor a la marca que sacar 3 cajas de la bodega, o echar la talla con el colega al lado

En chile, si entras a un Falabella, Ripley o Paris ... es todo igual adentro ... todo super-generico ...si entras a un Ikea/Deca. te das cuenta al tiro que es distinto ... partiendo por el hecho que no venden los mismos productos que todo el mundo.

pd: todo eso favor leer en "buena onda" ....sl2!!!!!

Desde
9 Feb 2022

amigo son IKEA Sudaca, muebles hechos en Brasil, los europeos nicagando llegaran aca!

Volver