Pregunta❔ Con entel hogar se puede acceder a descuentos de equipos?

Desde
31 May 2023
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con esto, y me refiero a que si es necesario tener plan móvil para acceder a los descuentos de la tienda entel por ser cliente (buenas ofertas de smartphones), o si también podría funcionar solo contratando la banda ancha hogar.

Saludos!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con esto, y me refiero a que si es necesario tener plan móvil para acceder a los descuentos de la tienda entel por ser cliente (buenas ofertas de smartphones), o si también podría funcionar solo contratando la banda ancha hogar.

Saludos!
Cuando vas a comprar te pregunta un teléfono y revisa si tienes plan. No creo sirva internet hogar. Al menos no con el sistema de registro que tienen.

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021

Saludos!
Pro tip: Es mas probable que encuentres un buen descuento en retail, entel te deja pagar en la boleta del plan eso si
Yo veria un celu ahora en el cyberday que se viene no más

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Xiaomi en mi.com ha sacado buenos descuentos (errores) estos días. Hay un tema, el del poco, donde publicaron link.

Volver