Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Descuentos millonarios como minijuego de AliexpressValdrá la pena o será más tollo de parte de falabella
Formulario hecho por practicante, se atora con un espacio... Perfecto para hacer inyección de código xdno me dejo con mi nombre, después no me dejo con el correo
Total ya los tienen... si o no?De la cuponera que envían los cupones más aceptables son los de 10x30, 1 de vestuario, 1 de calzado y 1 de electro. Se pueden usar en internet o presencial, presencial lo he usado sobre precio oferta y si me lo respetan. Si no quieren dar sus datos usen el rut del abuelo o cualquiera igual sirve
Le doy gracias a mi abuelo que siempre presta su rut para estas weasTotal ya los tienen... si o no?
cupones en marcas propias o que nadie quiereDe la cuponera que envían los cupones más aceptables son los de 10x30, 1 de vestuario, 1 de calzado y 1 de electro. Se pueden usar en internet o presencial, presencial lo he usado sobre precio oferta y si me lo respetan. Si no quieren dar sus datos usen el rut del abuelo o cualquiera igual sirve
Es más de la Luca por 1 000 000 en tenpose viene el descuento de 20 lucas sobre 500k
con que avisen los qlos de los vencimientos de los puntos seria felizBonita forma de asegurar que recibas el spam que mandan a cambio de unas migajas.
Tollo. Me inscribí hace meses y nunca me han mandado ni una weá aparte de spamValdrá la pena o será más tollo de parte de falabella
Y los cupones millonarios dónde los encuentro? O ni eso es verdad?Tollo. Me inscribí hace meses y nunca me han mandado ni una weá aparte de spam
Que pasa mamahueos@cristianhcd hola amika