Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que son una tablet con teclado, como todo va pegado de muere una cosas se muere todo... Pero objetivamente el pc está súper bien para ofimáticapuras experiencias malas con pcs all in one
I9 or nothingNi yo me atreví a tanto con mis odum rurales(pero reales)
Celeron caca, fuchilas
Computador All in One 21-b0013la Intel Celeron J4025 / 4GB RAM / 1TB HDD / 20.7" FHD
En todos lados sobre 300 lucas
Se rajaron los de lider
Es confiable, pero cobra caro los despachosAlguien ha comprado en SPDIGITAL ??? es confiable para comprar con envío a regiones?
WenaEs confiable, pero cobra caro los despachos
donde? me enviq link? gracias , que los que he visto hadta el momento estan sobre los 600.000 menos que eso son de 10ma generacion o menorhemos comprado i5 por esas lucas
querida, trae a ban ban
Tienes que ocupar tu máquina del tiempo.donde? me enviq link? gracias , que los que he visto hadta el momento estan sobre los 600.000 menos que eso son de 10ma generacion o menor
use el buscador amigodonde? me enviq link? gracias , que los que he visto hadta el momento estan sobre los 600.000 menos que eso son de 10ma generacion o menor