Mercado Odum🤝Compro Compro silla de auto para recién nacido

Estado
No está abierto para más respuestas.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.424
A ver si algun odumero tiene una silla para recién nacido por ahí molestando a precio odum considerando que tocará envío

He visto en mi ciudad y no encuentro ninguna disponible o las venden de inmediato al publicarlas

Qiedo atento

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.578
A ver si algun odumero tiene una silla para recién nacido por ahí molestando a precio odum considerando que tocará envío

He visto en mi ciudad y no encuentro ninguna disponible o las venden de inmediato al publicarlas

Qiedo atento
Ve en olio si alguien regala una, y si no, en facebook marketplace
Por lo general siempre veo publicadas alli

Desde
29 Jul 2019
Me gusta
46
Revisa acá:

Hay varias sillas bebeglo o bebesit baratas, igual tengo entendido que tienen fecha de vencimiento (se supone es por los materiales que podrían vencer o tener desgaste) más que nada por si buscas una usada.

Desde
24 Jun 2022
Me gusta
305
Eso mismo venía a decir, ojo con los vencimientos y si tuvo algún impacto la silla, al ser usada son 2 riesgos grandes.
Creo que lo peor que puede pasar es tener la sensación de que la guagua está segura, y que ocurra un accidente y la silla no responda como debería

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
279

tengo esta guardada en bodega, por renovacion compramos otra. tiene 1 año de uso aprox (la compramos luego del robo de nuestra camioneta) y ahora la cambiamos por una mas grande (nuestro hijo tiene casi 3 años)
avisame para sacarle fotos.
la vendemos en 100k

alambaker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
22

tengo esta guardada en bodega, por renovacion compramos otra. tiene 1 año de uso aprox (la compramos luego del robo de nuestra camioneta) y ahora la cambiamos por una mas grande (nuestro hijo tiene casi 3 años)
avisame para sacarle fotos.
la vendemos en 100k
Me interesa. Puedes subir fotos?. Tiene algún detalle? Tiene todas sus partes? Fecha de vencimiento?

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
229
Tengo esa silla la i spin, es la raja. Ante tenia una q no se daba vuelta y es el medio webeo, la recomiento, y sirve para recien nacido, si tiene los rellenos. Ta en buen precio. Me costo como 300

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver