Compro notebook barato

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.123
Hola!, yo compré en paris.cl uno el fin de semana, tienes que entrar a cada rato porque liberan muy pocas unidades, me costó $167000 (de hecho lo compré a las 5 am cuando mi guagua me despertó ajja), pero ingresé hoy y habían otros modelos a precio similar, tienes que estar atento no más =), también lo quería para mi hijo
gC5uXrs.jpeg

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
828
Gotita18' pid='94185' dateline='1612806907 dijo:
Hola!, yo compré en paris.cl uno el fin de semana, tienes que entrar a cada rato porque liberan muy pocas unidades, me costó $167000 (de hecho lo compré a las 5 am cuando mi guagua me despertó ajja), pero ingresé hoy y habían otros modelos a precio similar, tienes que estar atento no más =), también lo quería para mi hijo
gC5uXrs.jpeg
Y te lo entregaron? Yo compre uno igual y me lo cancelaron, nunca llegó boleta así que nada que hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Gotita18' pid='94185' dateline='1612806907 dijo:
gC5uXrs.jpeg
Off topic: mi señora compró ese pero la versión 330 a secas, el tuyo es un 330s, y salió un asco de notebook, al año ya empezó con problemas de conexión y rendimiento, lo he dejado de fábrica no se cuantas veces y funciona bien un par de días y luego una tortuga. Ni de Lenovo supieron que pasaba, le echaron la culpa a las actualizaciones de Windows.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver