Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Enserio? Onda: Me prestas la tarjeta, quiero un iPhone 12 , sabes no lo voy a querer al final. Saluditos... Que onda tus familiaresTengo 2 iPhone 12 128 GB Negro que me encargaron unos familiares y ya no los quieren porque no tienen la plata (pa qué chucha encargan entonces xd)
Tengo retiro para el 16/08/22
huele a reventa de los iphone del laider xDTengo 2 iPhone 12 128 GB Negro que me encargaron unos familiares y ya no los quieren porque no tienen la plata (pa qué chucha encargan entonces xd)
Tal cual. Igual, no sé en qué pensé cuando les dije que sí siendo que no son familiares muy "directos", el hueón fui yo claramente xdEnserio? Onda: Me prestas la tarjeta, quiero un iPhone 12 , sabes no lo voy a querer al final. Saluditos... Que onda tus familiares
Nope, presto tarjetas no revendo nada, este es un caso excepcional nada máshuele a reventa de los iphone del laider xD
valor del 13 pro max?vendo un 13 pro max 128gb con lamina hidrogel y 2 carcasas una apple y otra spigen de buena calidad.
tendria que revisar el mercado en cuanto esta, pero hazme una oferta y vemos.valor del 13 pro max?
Tengo 2 iPhone 12 128 GB Negro que me encargaron unos familiares y ya no los quieren porque no tienen la plata (pa qué chucha encargan entonces xd)
Ya están vendidos.en cuanto estas vendiendo uno de ellos?
Por qué la va a cerrar? El creador ya compró?cerrar publicación por favor admin
perdon, fue error mio, lei que era el foro de ventas, y como el tipo ya habia vendido pense q era el mismo.P
Por qué la va a cerrar? El creador ya compró?
Tengo el 11, 290, 98% de bateriaCompro iPhone, precio odum