Compro Compro iPhone 9 hacia arriba y notebook 2 en 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Buenas tardes compas! Pese a la locura de hoy con los notes, no alcance a pescar algún 2 en 1. Si alguno se arrepiente, se lo compró. De no ser así, comienzo la búsqueda de uno de esos bichos (precio gitano pasturri).

Además, busco iPhone para la patrona; ojalá uno barateeto. Quedó atento.
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
6
XR 64GB Negro (excelente estado, 86% condición de batería) + Airpods 2 gen. + carcasa slim y 3 laminas de vidrios que me sobraron.
me falto agregar la base de carga inalámbrica.
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola compa, vi que hay otro topic de alguien que necesite iPhone... Humildemente, te ofrezco mi iPhone 11 de 64, con 95% de batería y siempre usado con lámina (desde el primer día porque en WOM me regalaron una de hidrogel)... Tiene iOS 14.5, está listo para mandarle iOS 15.5 pero nunca quise usar para cuidarle la batería. Lo vendo con un jack Nilkin para cargar y escuchar música al mismo tiempo, full compatible. Obvio con cable y una caja de 2 amperes. Hasta la manzana (sticker) y caja la tengo.

Lo tengo en $350, me puedo bajar a $330 si te interesa y de hecho lo podría subir a ML para que pagues en cuotas.
No tengo más fotos ahora, si te interesa me mandas MP y llegando a casa le saco más.
 

Adjuntos

  • iphone-ok.png
    iphone-ok.png
    418,6 KB · Visitas: 9
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Sigo en la búsqueda hasta el miércoles! Les contactaré por interno cuando decida. Quedó atento a otras ofertas!!
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Tengo 2 iPhone 12 128 GB Negro que me encargaron unos familiares y ya no los quieren porque no tienen la plata (pa qué chucha encargan entonces xd) :cautious:
Tengo retiro para el 16/08/22 así que en vez de devolverlos puedo vendérselos a alguien que lo quiera y no haya alcanzado a comprar.
 

Deerek97

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
105
Tengo 2 iPhone 12 128 GB Negro que me encargaron unos familiares y ya no los quieren porque no tienen la plata (pa qué chucha encargan entonces xd) :cautious:
Tengo retiro para el 16/08/22 así que en vez de devolverlos puedo vendérselos a alguien que lo quiera y no haya alcanzado a comprar.
ponga precio y fotos pue mijio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba