Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa no me funciona desde hace semanas :/ la pagina seguramente es antigua, y se les quedó publica... Es la misma que usan para hacer campañas del esim.Porque no pides la esim gratuita en https://store.wom.cl/esim/
Baja la app de Wom y te dejará pedir una gratisEsa no me funciona desde hace semanas :/ la pagina seguramente es antigua, y se les quedó publica... Es la misma que usan para hacer campañas del esim.
Los URL/POST definidos apuntan a una dirección API (para generar la esim) que no existe - error 404 - llamé para soporte, y desconocían que estuviera habilitado
Buena idea, probaré con la app wom. Con mi rut no he pedido, quizás alguien lo uso jajaBaja la app de Wom y te dejará pedir una gratis
Busca rut en rutificador por si ya usaste la prueba una vez
Me fue mal, se necesita ser wom para usar las funciones de la app u_uBaja la app de Wom y te dejará pedir una gratis
Busca rut en rutificador por si ya usaste la prueba una vez
Tienes que borrar caché, bajarla y debería salir un banner para la esim, no debes tener sim wom… prueba en otro teléfono y el banner sale al lado de cuando te pide ingresar el número, la idea es que pruebes el servicioBuena idea, probaré con la app wom. Con mi rut no he pedido, quizás alguien lo uso jaja
eso mismo debes hacer, tengo varias esim en wom y la entrega es inmediata... ojo que a veces para no alargar tanto el tramite te dicen que llega el qr a tu correo, otras personas te muestran el qr en la tableta que tienen pero ya depende del ejecutivo, ambas opciones son validasYo ando en la misma, ya tengo una esim prepago.
Pero tengo un segundo celular ahora, y no puedo pedir una segunda esim, tuve que comprar un chip, y pensaba ir a una sucursal a cambiarlo por esim
Los qls de wom cambiaron mi correo por uno de ellos y cuando pedí la esim la enviaron al correo de ellos. Nunca la pude recuperar.eso mismo debes hacer, tengo varias esim en wom y la entrega es inmediata... ojo que a veces para no alargar tanto el tramite te dicen que llega el qr a tu correo, otras personas te muestran el qr en la tableta que tienen pero ya depende del ejecutivo, ambas opciones son validas
que paja, en ese caso te recomiendo pedir duplicado de sim fisica y ya esta... asi no pierdes el numero o de cajon pedir actualizar el correo y tus datosLos qls de wom cambiaron mi correo por uno de ellos y cuando pedí la esim la enviaron al correo de ellos. Nunca la pude recuperar.
si, saludos.Consulta off-topic: tengo una sim wom y compré un teléfono con eSIM, necesariamente tengo que ir a sucursal para hacer el cambio a eSIM ?
Los actualicé en el wsp, pero a cada cierto tiempo los borran y ponen un correo de ellos.que paja, en ese caso te recomiendo pedir duplicado de sim fisica y ya esta... asi no pierdes el numero o de cajon pedir actualizar el correo y tus datos
Me tinca que debes tener una ex o un wn que te tiene mala xDLos actualicé en el wsp, pero a cada cierto tiempo los borran y ponen un correo de ellos.