Compresor de aire BauKer 2HP $100.690

  • Autor del tema Autor del tema alfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alfe

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
25
1656691762352.png


Buen precio para este compresor de 25 litros....

  • Marca: Bauker
  • Modelo: Euro 225
  • Ancho: 25 Cm
  • Alimentación: Red Eléctrica
  • Alto: 57 Cm
  • Color: Verde/Negro
  • Potencia: 2 Hp
  • Velocidad: 2850 Rpm
  • Capacidad Estanque: 25 L
  • Características: Versátil Y Eficiente, Es Ideal Para Uso Doméstico Y Perfecto Para Quienes Buscan Un Producto Que Cumpla Con Múltiples Funciones
  • Categoría Sodimac: Compresores
  • Flujo De Entrada: 140 L/Min
  • Flujo De Salida: 140 L/Min
  • Garantía: 2 Años
  • Largo: 50 Cm
  • Motor: Eléctrico
  • Peso: 24.3 Kg
  • Presión Máxima: 116 Psi
  • Procedencia: China
  • Ruedas: Si
  • Tipo: Compresor
  • Uso: Básico
  • Voltaje: 230 V


https://sodimac.falabella.com/sodim...sor-de-aire-portatil-2-HP-25-litros/110027793
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Para pintar una casa uff pero igual salva

Que otro uso práctico tiene un compresor como este (en cuanto a capacidad me refiero)

Tengo cupón de 20k en sofimac Falabella por compras sobre 80
 

alfe

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
25
Yo lo compre para una engrapadora, el otro que publicaron era muy chico
 

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
759
Me gusta
167
Está buenísimo, tengo un Einhell de las mismas características, una idea muy buena es juntar los 2, para trabajar en paralelo y así duplican la capacidad de trabajo, y para pegas dónde haya que trasladarse queda perfecto
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Para pintar una casa uff pero igual salva

Que otro uso práctico tiene un compresor como este (en cuanto a capacidad me refiero)

Tengo cupón de 20k en sofimac Falabella por compras sobre 80

estás ofreciendo el cupon?
 

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.938
Me gusta
1.206
Para pintar una casa uff pero igual salva

Que otro uso práctico tiene un compresor como este (en cuanto a capacidad me refiero)

Tengo cupón de 20k en sofimac Falabella por compras sobre 80

sacar ruedas, limpieza dental, pistola de clavos,...
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
347
Me gusta
229
Yo lo tengo hace mas de 2 años,hasta el momento ningun drama,lo he usado para pintar la reja,sopletear el motor ,inflar los neumaticos de la camioneta,etc
Lo compre sin ninguna fe ya que me costo 35 mas los accesorios antes del estallioh.
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Precio normal, yo lo compre a eso en 2021
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Mete más ruido que la Xuxa!!!
Compre uno sin aceite y es más silencioso pero más caro.
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
yo tengo uno sin aceite y suena como matraca
Puede que tenga que ver con el filtro de aire, si está bien sellado debería sonar menos, en todo caso el compresor con aceite suena como mega matraca o la matraca gigante del chavo del 8.

Ahora si le adaptas un compresor de refrigerador sería silencioso.
 
Volver
Arriba