Compre un celular en la tienda oficial de Samsung (Vivelo) y no me lo entregan

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
154
Compré por internet el S9 que salió hace tiempo en el chat de las ofertillas (posible error de precio) y mi pedido no se ha movido, he enviado correos y no responden, he llamado por teléfono, luego de darles mi número de pedido me cortan y no me responde más.
el 8 de noviembre.
¿Que puedo hacer que sea eficiente?

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
154
La empresa respondió mi reclamo en Sernac, indicando sus términos y condiciones que yo acepte al momento de hacer la compra:
Toda compra que se efectúe a través del sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos. La empresa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
luego cancelaron unilateralmente e hicieron la reversa por Transbank.
Tengo capturas de Google cache con el producto disponible en la fecha de compra, comprobante de pago. La tienda se demoró 2 semanas en responder sin dar mayores explicaciones (y debido a mi insistencia).

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
rodrigokfw' pid='83825' dateline='1606681110 dijo:
La empresa respondió mi reclamo en Sernac, indicando sus términos y condiciones que yo acepte al momento de hacer la compra:
luego cancelaron unilateralmente e hicieron la reversa por Transbank.
Tengo capturas de Google cache con el producto disponible en la fecha de compra, comprobante de pago. La tienda se demoró 2 semanas en responder sin dar mayores explicaciones (y debido a mi insistencia).
Entonces nunca enviaron boleta?
A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final terminaron tirándome un vale vista a un banco y me enteré por sernac.

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
154
mazzter' pid='83850' dateline='1606701813 dijo:
Entonces nunca enviaron boleta?
A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final terminaron tirándome un vale vista a un banco y me enteré por sernac.
No, solamente un comprobante de pago, me pregunto si podremos hacer algo sin la boleta y si sus términos y condiciones serán legales.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
rodrigokfw' pid='83855' dateline='1606703932 dijo:
No, solamente un comprobante de pago, me pregunto si podremos hacer algo sin la boleta y si sus términos y condiciones serán legales.
La boleta es lo que más pesa en JPL. Por eso tienen este sistema ahora que cobran y envían después la boleta cuando ya verificaron todo.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.131
Claramente sus términos y condiciones son abusivos y en contra de la legislación. Aunque si te atreves a interponer querella y demanda civil, sin la boleta, se ve complejo el camino.

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.010
Las cláusulas son abusivas, pero es cierto que sin boleta está complicado.
Si tienes el tiempo y las ganas de ir a JPL en pandemia, dale.

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
346
Escríbeme a Samsung oficial fuera de. Chile y. Di q el representante chileno no cumple y.menoscaba la. Marca
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.872
Doppio037' pid='83889' dateline='1606742696 dijo:
Escríbeme a Samsung oficial fuera de. Chile y. Di q el representante chileno no cumple y.menoscaba la. Marca
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Eso resultó una vez. Fué por unas memorias? No me acuerdo bien.

Volver