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Si no reclamas, te cagan igual con el cajero? Una paja andar reclamando y perdiendo tiempo por todo.Entre el 2017 y 2019 estuve viviendo en Madrid y utilicé la CMR para todo. La tarjeta funcionó bien en todos los comercios y cuando tuve algún drama por algún avance de efectivo en cajeros automáticos (un par de cajeros no me entregó el dinero, pero el cargo aparecía en la cmr), lo solucioné inmediatamente a través de una llamada por skype al call center.
No podría saberlo, pero considerando los hechos, posiblemente no me lo hubieran devuelto, te contaré mas detalles.Si no reclamas, te cagan igual con el cajero? Una paja andar reclamando y perdiendo tiempo por todo.
Yo creo que debe haber un sistema de “cuadratura” del propio cajero del billete que se coloca vs el billete girado de las tarjetas.y después deben rectificar supongo.
Acá en chile te creo que por los flaites que revientan cajeros pueda que se pierda el registro, pero en Europa?
Igual súper al peo la cuestión, si el usuario no reclama, te cagan con 1000, si reclamas ellos cagan con 200 (en este caso). Cero cuadratura. (Quizás los de Bankia son al peo, ya que físicamente ellos podrían contar los euros y hacer una cuadratura manual, CMR no tiene idea de nada).No podría saberlo, pero considerando los hechos, posiblemente no me lo hubieran devuelto, te contaré mas detalles.
Como el espíritu cagao está en mi corazón, constantemente revisaba cajeros que me cobraran menos comisión. Bankia no me cobraba comisión por retiro, pero llegó un punto, en los meses finales de mi estadía en España, en que me empezaron a cobrar una comisión de 1.5 euros por retiro.
Este monto es un poco invisible para el usuario y sueles saberlo una vez que colocas la tarjeta de credito en el cajero y solicitas el monto a retirar (te aparece un mensaje de cuanta comisión te cobrará ese cajero) y en ese punto puedes rechazarlo o aceptarlo. El problema es que en ese punto, el cajero "se toma" el saldo de tu cuenta, en donde uno pensaría que el saldo se devolvería automáticamente.
En esa ocasión comencé a revisar cajeros de Caixabank, de BBVA, y Santander y la comisión de ellos era bastante mas alta que la de bankia. Cuando reviso mi tarjeta de crédito veo el saldo "tomado" y me quedé tranquilo esperando a que me lo devolvieran. Pasaron como 2 semanas y no pasaba nada y fue ahí cuando me comuniqué con Falabella.
El trámite con ellos duró dos semanas, me tenían que devolver algo así como 1000 euros, una transacción de 600 y otra de 400. A mi favor es que se aweonaron y me devolvieron dos veces la de 600, asi que gané 200 euros en el camino por los malos ratos.
Realmente no lo recuerdo, se que al comienzo si salía con el asterisco (eso me mantenía tranquilo), el problema fue cuando vi el monto en el estado de cuenta, ahí fue cuando reclamé.Igual súper al peo la cuestión, si el usuario no reclama, te cagan con 1000, si reclamas ellos cagan con 200 (en este caso). Cero cuadratura. (Quizás los de Bankia son al peo, ya que físicamente ellos podrían contar los euros y hacer una cuadratura manual, CMR no tiene idea de nada).
La transacción salía con * ? O en un momento de las 2 semanas de espera efectivamente salió el asterisco?