Pregunta❔ Comprar telefono por aliexpres

Desde
23 Oct 2022
Mensajes
20
Hola buenas gente, setoy en busqueda de un celular, y por esas casualidades de la vida alguien publico un ropg phone hace un par de dias en el foro, por concecuente busque y me encontre uno de estos rog phone que dejare mas abajo y me surgieron dudas... en la publicacion al momento de elegir el producto aparece entrea entre 3 a 7 dias y "no tax"
1706844609747-png.20023

mi duda es si esto es real, o se cobra aduanazo igual ? y que tan real es los 3 a 7 dias de entrega?


si alguno de ustedes tiene la experiencia o el conocimiento que pueda compartir, le estaria eternamente agradecido
 

Adjuntos

  • 1706844609747.png
    1706844609747.png
    137,5 KB · Visitas: 174

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Esto dice en la descripción:

1. ¿El precio incluye derechos de aduana?

El precio no incluye derechos de aduana. Los compradores pueden cobrar derechos de aduana e impuestos, los compradores son responsables de los impuestos de aduana. ¡Gracias!

Por lo que puede tocar aduanazo, es lo más seguro.
 
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
20
Esto dice en la descripción:

1. ¿El precio incluye derechos de aduana?

El precio no incluye derechos de aduana. Los compradores pueden cobrar derechos de aduana e impuestos, los compradores son responsables de los impuestos de aduana. ¡Gracias!

Por lo que puede tocar aduanazo, es lo más seguro.
si lei eso, solamente q confunde la imagen que coloca no tax por eso el post y por si alguien quizas compro y puede responder
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
si lei eso, solamente q confunde la imagen que coloca no tax por eso el post y por si alguien quizas compro y puede responder
El vendedor no tiene cómo asegurarte que no pagarás impuestos, por mucho que lo declare bajo el valor de corte.

El resto ya es cuea y no creo que te sirva la experiencia de otro comprador, entiendo que las revisiones en aduanas son al azar y en el caso de tecnología son más agujas y usan escáner.
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
En mi caso, he tenido suerte. Por las ofertas del 11/11, compré dos teléfonos y una Switch Oled (con cupones quedó en 200).
Los celulares los recibí sin problemas, y sin aduanazo; con mucho tiempo de espera de por medio. Casi mes y medio.
La Switch, me la retuvieron en aduanas más de un mes, y me tocó pagar casi 70 lucas de impuestos.

Simplemente, es una ruleta rusa. Te puede tocar, o no.
Eso sí, debes ver si hay mucha diferencia entre comprar el equipo en aliexpress con un posible aduanazo (es decir, un 30% extra al valor ya pagado en aliexpress), a comprarlo aquí; ya sea nuevo o usado.

Y para muestra, un botón.

1708485431019.png

1708485516384.png


PD: No olvides que también debes homologar los equipos con conectividad celular que compres en el extranjero.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
En mi caso, he tenido suerte. Por las ofertas del 11/11, compré dos teléfonos y una Switch Oled (con cupones quedó en 200).
Los celulares los recibí sin problemas, y sin aduanazo; con mucho tiempo de espera de por medio. Casi mes y medio.
La Switch, me la retuvieron en aduanas más de un mes, y me tocó pagar casi 70 lucas de impuestos.

Simplemente, es una ruleta rusa. Te puede tocar, o no.
Eso sí, debes ver si hay mucha diferencia entre comprar el equipo en aliexpress con un posible aduanazo (es decir, un 30% extra al valor ya pagado en aliexpress), a comprarlo aquí; ya sea nuevo o usado.

Y para muestra, un botón.

Ver archivo adjunto 20346

Ver archivo adjunto 20347


PD: No olvides que también debes homologar los equipos con conectividad celular que compres en el extranjero.
Oye, pero te hiciste el Larry con el cinco jeee xd
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Oye, pero te hiciste el Larry con el cinco jeee xd
Buena acotación.
Añadir, que hasta el momento sólo se que los samsung y los pixel tienen capada dicha característica en algunos países, debido a ciertas certificaciones para el 5G.
El resto de equipos, debería tomarlo sin problemas, siempre y cuando la banda sea compatible con la operadora de turno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Buena acotación.
Añadir, que hasta el momento sólo se que los samsung y los pixel tienen capada dicha característica en algunos países, debido a ciertas certificaciones para el 5G.
El resto de equipos, debería tomarlo sin problemas, siempre y cuando la banda sea compatible con la operadora de turno.
En simple...
El día de la cashampa Google va a habilitar el cinco je, así que hay que tener eso bien claro si se va por un pixel, además de que aunque esté súper bien optimizado, y tenga buen post procesado de camara, el procesador es súper penca para lo que vale para jugar y que el almacenamiento es limitado, y eso es sobre un equipo que debe durar al menos 5 años funcional
 
Volver
Arriba