Decisión de Compra🤔 Comprar sillon

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
estoy remodelando mi depa de estudiante y quiero comprar un sillón, tengo el tipico futon de 100 lucas que alguna vez vendían en sodimac, pero quiero algo comodo que me den ganas de ver una película o dormir una siesta por eso he pensado en uno en forma de L pero por espacio creo que no cabe (vivo en un depa)



con la wea del covid es difícil ir a ver, porque no hay stock, quería escuchar recomendaciones y marcas, el presupuesto es de 300-400 lucas, vi uno Rosen pero era full sintetico (como cuerina) esos que en verano quedas todo pegado.


que otra marca no me arrepentiría? escuchos sus experiencias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.325

Este es bien cómodo, se puede reclinar y extender. El armado es super simple.
Pero esos no son firmes, son muebles desechables que uno se niega a botar, todos los que conozco quebraron un palo en la.primera o segunda semana y siguen allí por años antes que te dignes a botarlo
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
Pero esos no son firmes, son muebles desechables que uno se niega a botar, todos los que conozco quebraron un palo en la.primera o segunda semana y siguen allí por años antes que te dignes a botarlo
Lo tengo hace más de 1 año y más daño le hacen los gatos, lo de los palos rotos es más común hace poco me toco reparar una cama nido, duro 1 junta de cabros chicos jaja igual es por que los arman con pino bruto.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819

Este es bien cómodo, se puede reclinar y extender. El armado es super simple.
Anda al persa el jueves, el que queda en Pudahuel al lado del metro, allí ve.los.sillones y pide algo firme, más barato y duradero que eso no vas a encontrar

no soy de stgo y justamente eso busco, reemplazar el futon por un sillón
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
cuando me fuí del campo pa la capitale, y empezamos a armar el depa con mi pareja en ese entonces, mi señora hoy en día XD... compramos un futón (no recuerdo la marca, pero fue comprado en ripley), mas que nada para tener una cama extra en el caso de visitas, considerando el depa caja de fosforo... en ese entonces el vendedor nos recomendó cualquiera que tenga las patas rectas, por que los que tienen patas curvas, diagonal y/o inclinadas, no duran mucho...
Cabe destacar que el futón, sigue vivo hoy en día, después de 7 (casi 8) años, sin embargo como nos mudamos a casa (de vuelta pal sure), lo tenemos de adorno en el patio...

Como vives en depa, supongo que no será algo definitivo para vivir, por lo que te sugiero seguir con el mismo futón si aún cumple su función, por que si te cambias, las weas se maltratan musho, e invertir en un sillón que lo vay a estar moviendo (digamos), no creo que sea bueno....
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
870
Tu mejor opción es buscar los grupos de compraventa de tu ciudad y ver a los mueblistas caneros (todos usan los mismos planos/diseños) pero al cotizar pedirles una espuma de mayor densidad y cruzar los dedos porque no te fallen. Yo tengo un sillon de 3 cuerpos que quiero cambiar por uno en L y lamentablemente por internet se ven todos los modelos iguales, sumado a las descripciones nulas y post venta del orto es imposible saber si será bueno o no.
La otra opción sería comprar un sillón de marca usado y hacerle el aseo profundo con vapor antes de llevarlo a tu depa. Dependiendo de lo que la luz negra muestre, puedes muñequear el precio bastante.
 
Volver
Arriba