COMPRA INTELIGENTE💡 Comprar ps plus extra mas barato, consejos?

Desde
10 Ago 2022
Me gusta
2
Pude comprar una ps5 para cyber y queria saber cual es la forma mas barata de tener ps plus extra (tier 2) y qué aconsejan, he escuchado algo de cuentas en India o en EEUU pero nada seguro

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
708
Incluso con impuestos adicionales, creo que con cuenta chilena está más barato.

En Chile la tier más cara es el "Deluxe", que trae todo el catálogo del Extra más los juegos clásicos de PS1/PS2, que en EEUU están solo en la tier "Premium", que es mucho más cara. La única diferencia es que el Deluxe no trae juego en la nube, que es un servicio que no está disponible en Chile. Con lo que cuesta el Extra en EEUU creo que alcanza para la Deluxe en Chile, así que es mejor :zippy

Lo más conveniente siempre es comprar 12 meses, porque queda más barato, e idealmente en una promo tipo black friday. Actualmente están en promo así que es una buena oportunidad para asegurarse.

Si vas a comprar en cuenta gringa tienes que hacerte cuenta en algún estado que no cobre impuestos, siempre se me olvida si es Florida o California el que no cobra. Lo de India no sé, igual he leído que es barato, pero ni idea, además también hay que tener presente que en ocasiones las tiendas de PS tienen versiones locales de los juegos, si bien son excepcionales, hay juegos de la Store gringa que solo vienen en inglés, por lo que en India quizás te toparás con juegos versión asiática :zippy

Volver