Comparto 📺 Comprar cuenta anual para Chess.com (6 ñoños)

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola

estoy interesado en aprender a jugar ajedrez
aparte de videos vi q una buena plataforma para practicar es chess.com (plataforma masiva y muchos recursos para aprender)
hay videos en yuotube para aprender pero no puedes practicar ahi

estaba viendo los planes y segun yo el conveniente es el plan anual para 6 personas

$14.167 al mes.
$170.004 al año
repartido entre 6 serian: $28.334 por par de tetas al año

se animan ?

Screenshot_1.jpg

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
yo juego de repente en lichess, es un portal con harta info y analisis, transmiten los torneos tb con sus propios tableros en vivo. Todo free.

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo juego de repente en lichess, es un portal con harta info y analisis, transmiten los torneos tb con sus propios tableros en vivo. Todo free.
la idea es aprovechar las funcionalidades de pago.
No sé si las has visto, pero te ofrece análisis de tus juegos previos, lecciones, etc.
La idea no es comprar lichess con chess, solo obtener los benefecios de la suscripcion de chess a un precio mas barato.

Screenshot_1.jpg

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
En lichess tb tienes analisis de las propias jugadas, partidas, y de otros jugadores.

1752262467502.png

Última edición:

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En lichess tb tienes analisis de las propias jugadas, partidas, y de otros jugadores.

Ver archivo adjunto 28098

Lo importante no es lo que tiene lichess por si solo.

Deberías comprar lichess vs chess. Has jugado o al menos tenido la cuenta premium de prueba de chess?

Y de nuevo, el tema es juntar gente para comprar la membresía anual de chess, no ver qué cosas tiene lichess por si sola.

Última edición:

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
por aca otro mas interesado, es la raja el diamond de chess, podriai estar todo el dia resolviendo puzzles

Volver