Dudas comprar celular reacondicionado en faladeuda

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
hola amigos, tengo la siguiente duda, quiero comprar un celular reacondicionado en el marketplace de faladeuda que ende un tercero (phone box) la cosa es que en la descripcion sale que puedo devolverlo en 30 dias, pero al pinchar en las condiciones sale que se excluyen productos reacondicionados, entonces nosr que chucha.. se puede ono? si alguien ha comprado q cuente porfa
gracias.1000298737.jpg1000298736.jpg

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
hola amigos, tengo la siguiente duda, quiero comprar un celular reacondicionado en el marketplace de faladeuda que ende un tercero (phone box) la cosa es que en la descripcion sale que puedo devolverlo en 30 dias, pero al pinchar en las condiciones sale que se excluyen productos reacondicionados, entonces nosr que chucha.. se puede ono? si alguien ha comprado q cuente porfa
gracias.Ver archivo adjunto 26300Ver archivo adjunto 26301
La obligación legal es que si un producto se vende como reacondicionado, el vendedor está obligado a detallar las condiciones de venta, pues el cliente acepta que no puede reclamar con la fallas ya declaradas.
Si el vendedor no informa que tipo de detalle tiene, ni te arriesgues.

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
gracias.Ver archivo adjunto 26300Ver archivo adjunto 26301
Lo mejor es irse a la segura.
1) Reacondicionado de tienda física, para poder tener dónde reclamar en caso de que algo falle.
2) Facebook Marketplace, en una compra física cara a cara.-

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
movistar seminuevos 10/10 (también reciben devoluciones)
Has podido hacer la devolución despúes de abierto (por ejemplo, si tenia mas marcas de uso de las que esperabas) o sólo sellado? Esa es mi duda para comprar allí

Desde
22 Feb 2020
Si no son muy quisquillosos con lo que pagaste vs lo que te llega (en las condiciones mas que nada estéticas) movistar es la opción, no van a pretender que les llega algo en estado inmaculado si están pagando por algo de segunda mano...

Yo compre mi s22 en vomistar, que tenia algunas cosas por el uso, le puse una Nilkin y ya esta, anda impecable el equipo...

Volver