Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me meti al sitio, pero me cuesta confiar, mucho rafa garay anda suelto, preferí meterme con uno recomendado fueraRenta4 había leido que era lo mejorcito
Rentabilidad sobre ipc? Porque o si no, la cuenta de ahorro tradicional renta másYo andaba en las mismas y me meti a Fintual, no es compra directa de acciones, pero si queri invertir o ahorrar en fondos de distintos riegos, puede ser una opción. Por lo menos yo estoy metiendo plata mensual a fondo riesgoso y ha dado 1,4% de rentabilidad.
Revise recien y me está rentando 1,9% y la UF en el mismo periodo aumento 0,47%, es un depósito de emergencia que estoy viendo cómo hacer que rente mejor que dejarlo en la CC del banco.Rentabilidad sobre ipc? Porque o si no, la cuenta de ahorro tradicional renta más
Y eso que no es algo seguro, pero objetivamente renta decente...Revise recien y me está rentando 1,9% y la UF en el mismo periodo aumento 0,47%, es un depósito de emergencia que estoy viendo cómo hacer que rente mejor que dejarlo en la CC del banco.
alguien con algún código de Racional?
En mi firma tienes el referido si es que lo necesitas..Revise recien y me está rentando 1,9% y la UF en el mismo periodo aumento 0,47%, es un depósito de emergencia que estoy viendo cómo hacer que rente mejor que dejarlo en la CC del banco.
alguien con algún código de Racional?
Oye pero renta4 cobra mucho, 15USD por transacción en EEUU, que locura!!Renta 4 me ha ido bien llevo como 1 año con ellos y no he tenido problema
Yo estoy en eToro. De momento ningun drama, puedo depositar con débito o crédito y retirar directamente a la debito con 1 día de demora. Banco falabella me cobra prácticamente el precio dólar que sale en google mas 2 pesos. Puse a trabajar 6725usd cuando el dolar estaba a 740 y hoy fluctua en 860. Ya con eso gane como 800 lucas sin contar como me ha ido en las acciones como tal.
Las acciones deben declararse anualmente, tanto operaciones abiertas como cerradas, y si generaron ganancias o no.Hace cuanto estas en eToro? Me parece super buena opción, porque aunque no tengas para comprar una acción, te permite comprar parte de ella, además de copiar portafolios y muchas cosas más, pero lo que me freno fue como cresta declarar los impuestos, ya que al ser un broker extranjero uno mismo tiene que encargarse de realizar la declaración, y si no tienes un contador que entienda de tema, es fácil meterse en problemas con SII. Tú ya has declarado tus ganancias sobre los retiros?