Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta el momento es el único que he logrado pillar en marketplace jajaja, déjame ver si alguien mas ofrece algún gabinete, pero si, lo tendré en cuenta ya que me sirvepucha, tengo este que nunca toque... es parte de la decoracion ya...
Cooler Master Elite 130 (RC-130-KKN1)
www.solotodo.cl
te sirve?
dale, igual no te preocupes porque es un posavasos bastante llamativo jajajajaHasta el momento es el único que he logrado pillar en marketplace jajaja, déjame ver si alguien mas ofrece algún gabinete, pero si, lo tendré en cuenta ya que me sirve
Gracias!
Trágicamente tengo una gpu de 280mm y se queda un pelín corto el gabinete (Sin tener que hacerle algún mod al case)Tengo un Silverstone SG13 blanco casi nuevo con accesorios, piezas y caja
Había visto un obsidian en marketplace pero creo que justo estaba vendido, ni siquiera un nzxt h200 he encontrado (que en su momento había mucho stock)uta, tenia un obsidian 250D. suerte en la busqueda porq es mas dificil q la xuxa encontrar mini itx en chile. este me lo traje de amazon cuando salia barato.
hay un weon q está vendiendo el 250D q le vendí, es de la calera. al gabinete le falta un filtro q lo tengo acá en la casa xdHabía visto un obsidian en marketplace pero creo que justo estaba vendido, ni siquiera un nzxt h200 he encontrado (que en su momento había mucho stock)
Por el momento mi única alternativa es un darkflash que sale como 100k, pero no me matan mucho esos cases "verticales".
Esperaré un par de días y en el peor de los casos tendré que comprar ese, porque importar no sale mucho a cuenta, 130k me sale traer el nr200 y 95k el h200
Ese mismo XDDDD, le pregunté hace un rato pero dijo que lo vendió, estaba bueno por los fans la verdadhay un weon q está vendiendo el 250D q le vendí, es de la calera. al gabinete le falta un filtro q lo tengo acá en la casa xd
PD: https://www.facebook.com/marketplace/item/961874417683238/