Compro COMPRADO CERRAR

Estado
No está abierto para más respuestas.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Eso, tengo hasta 70k de presupuesto por un gabinete mini itx, el único requisito es que tenga espacio suficiente para una gpu de 280mm, y claro, que envíe a región.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
409
Hasta el momento es el único que he logrado pillar en marketplace jajaja, déjame ver si alguien mas ofrece algún gabinete, pero si, lo tendré en cuenta ya que me sirve
Gracias!
dale, igual no te preocupes porque es un posavasos bastante llamativo jajajaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Tengo un Silverstone SG13 blanco casi nuevo con accesorios, piezas y caja
Trágicamente tengo una gpu de 280mm y se queda un pelín corto el gabinete (Sin tener que hacerle algún mod al case)

Justo iba a comprar un coolermaster nr200 y el compadre terminó por ignorarme.
Complicado conseguir gabinetes mini itx acá en Chile, pero entre buscar nueva gpu o gabinete, prefiero lo segundo jajaja
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
uta, tenia un obsidian 250D. suerte en la busqueda porq es mas dificil q la xuxa encontrar mini itx en chile. este me lo traje de amazon cuando salia barato.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
uta, tenia un obsidian 250D. suerte en la busqueda porq es mas dificil q la xuxa encontrar mini itx en chile. este me lo traje de amazon cuando salia barato.
Había visto un obsidian en marketplace pero creo que justo estaba vendido, ni siquiera un nzxt h200 he encontrado (que en su momento había mucho stock)

Por el momento mi única alternativa es un darkflash que sale como 100k, pero no me matan mucho esos cases "verticales".
Esperaré un par de días y en el peor de los casos tendré que comprar ese, porque importar no sale mucho a cuenta, 130k me sale traer el nr200 y 95k el h200
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Había visto un obsidian en marketplace pero creo que justo estaba vendido, ni siquiera un nzxt h200 he encontrado (que en su momento había mucho stock)

Por el momento mi única alternativa es un darkflash que sale como 100k, pero no me matan mucho esos cases "verticales".
Esperaré un par de días y en el peor de los casos tendré que comprar ese, porque importar no sale mucho a cuenta, 130k me sale traer el nr200 y 95k el h200
hay un weon q está vendiendo el 250D q le vendí, es de la calera. al gabinete le falta un filtro q lo tengo acá en la casa xd

PD: https://www.facebook.com/marketplace/item/961874417683238/
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
le iba a pasar el fan q traia de fabrica y me dio tanta paja sacarle los de 80mm y el de 140 q se los regalé. creo q se quien puede tener un mini itx para q caiga una gpu de 300mm, voy a preguntarle.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Arriba! Si de aquí a el martes no consigo uno terminaré comprando alguno que salga en solotodo :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba