Reclamo ⚖️ Compra no reconocida Global66

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Hola como están? me hicieron un cobro por 1.512 CLP (una cagada por suerte) en un comercio que se llama "ALBSAT ALSHRY COMMERCI". Hice el reclamo a Global66 y me dicen que me contacte con esa empresa para anular la transacción (difícil ya que no encuentro nada en Google) y si no escalarlo con algún tipo de costo por parte de Mastercard (???) . Soy mega cuidadoso con el tema de las tarjetas (a parte es la virtual) y solo compro en tiendas con reputación.

Alguna recomendación? Sé que es un monto bajo, pero no me gusta que me caguen.

Slds.

Desde
13 Ago 2019
Hola como están? me hicieron un cobro por 1.512 CLP (una cagada por suerte) en un comercio que se llama "ALBSAT ALSHRY COMMERCI". Hice el reclamo a Global66 y me dicen que me contacte con esa empresa para anular la transacción (difícil ya que no encuentro nada en Google) y si no escalarlo con algún tipo de costo por parte de Mastercard (???) . Soy mega cuidadoso con el tema de las tarjetas (a parte es la virtual) y solo compro en tiendas con reputación.

Alguna recomendación? Sé que es un monto bajo, pero no me gusta que me caguen.

Slds.
Lo primero es bloquear la tarjeta de manera preventiva

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el soporte de global 66 es casi sin ayuda o no responden los casos

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Bloquearla al toke, ya lo hiciste. Yo también pongo cuidado con los datos de las tarjetas, y no me meto en sitios de dudosa reputación con los celulares donde las tengo enroladas o registradas. Sospecho de sitios chinos donde uno compra.

Primero “meten la puntita” con un bajo monto para ver si te das cuenta. Me pasó hace unas semanas con la Rappicard, me llegó una notificación por una compra de 84 USD. Revisé, y originalmente fue hecho en reales. Después, me di cuenta que el dia anterior habían hecho otra por un monto bajo, pero quedó en estado anulado.

Me pude contactar con soporte en horario de oficina, me dijeron que esperara que la compra pasara a estado “Aprobada”, cosa de después ocurrió, y tuve que enviarles una declaración jurada relatando el desconocimiento mas la denuncia a la fiscalía.

Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La wea na que ver pero, el otro día compre robux para mis larvas y use la tenpo, la caga de tarjeta no pidió ni una wea de codigo de validacon y fueron compras de 11500 c/u pasaron corbata.

Desde
29 May 2022
La wea na que ver pero, el otro día compre robux para mis larvas y use la tenpo, la caga de tarjeta no pidió ni una wea de codigo de validacon y fueron compras de 11500 c/u pasaron corbata.
es que la seguridad de tenpo es opcional, literalmente

Volver