nano_
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 1.391
Hace algunas semanas realicé una compra (19 de febrero) de una lavadora en Paris ($339.980), el cargo se realizó sin problemas en mi TC pero hasta ahí las cosas que salieron bien.
Nunca me llegó el correo del pedido ni aparece en la web ni en la app, al hacer el reclamo en reiteradas oportunidades las respuestas variaban, me solicitaron el codigo de autorización, fecha y hora de la compra (esto lo conseguí con mi banco) y siguen sin anular el cargo.
Inicié el reclamo en el SERNAC y me contactaron por correo (28 de febrero) para pedirme los mismos datos pero siguen sin hacer nada al respecto.
He seguido insistiendo por todos los medios posibles pero me dan solo calmantes. El banco ya me facturó incluso :/
Qué se podrá hacer para presionar más?
Gracias!
Nunca me llegó el correo del pedido ni aparece en la web ni en la app, al hacer el reclamo en reiteradas oportunidades las respuestas variaban, me solicitaron el codigo de autorización, fecha y hora de la compra (esto lo conseguí con mi banco) y siguen sin anular el cargo.
Inicié el reclamo en el SERNAC y me contactaron por correo (28 de febrero) para pedirme los mismos datos pero siguen sin hacer nada al respecto.
He seguido insistiendo por todos los medios posibles pero me dan solo calmantes. El banco ya me facturó incluso :/
Qué se podrá hacer para presionar más?
Gracias!