Reclamo ⚖️ Compra en jumbo.cl

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4 Dic 2022
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Hola compré en jumbo.cl una oferta de whiskys para un evento y resulta que me cancelaron la compra diciendo que no tenían stock pero el reembolso me lo harían en 5 días hábiles. ¿Hay manera de que pueda hacer que me los entreguen o cagué y me toca esperar las Lucas? 😞
 
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13 Dic 2019
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Hola compré en jumbo.cl una oferta de whiskys para un evento y resulta que me cancelaron la compra diciendo que no tenían stock pero el reembolso me lo harían en 5 días hábiles. ¿Hay manera de que pueda hacer que me los entreguen o cagué y me toca esperar las Lucas? 😞
En la web sale con stock hoy?
 

Alex111

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25 Abr 2021
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Cuando uno compra online eso no significa que el pedido esté asegurado ya que se prepara en otro momento y el stock claramente varía. Por ahí en ayuda o en los tyc sale más información de ello.
Cuando son compras importantes no es seguro comprar en fecha justa de manera online por este mismo tema del stock. Solo queda esperar el reembolso.
 
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Meteles reclamo en la página, sernac, Twitter, etc. No te pasaran el producto pero si conseguirás una giftcafd o algo por el mal rato
 

noir

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Hola compré en jumbo.cl una oferta de whiskys para un evento y resulta que me cancelaron la compra diciendo que no tenían stock pero el reembolso me lo harían en 5 días hábiles. ¿Hay manera de que pueda hacer que me los entreguen o cagué y me toca esperar las Lucas? 😞
No te dieron alternativa? Yo compro siempre en SISA/SPID (aunque "en papel" sea más caro que otros lados) porque cuando no hay stock me ofrecen alternativas. Es una paja pa cuando el vino esta con 40% ya que como no se de vinos, no se que pedir pa que no salir para atrás. Webea y reclama a ver qué te pueden ofrecer, o de canalla, pedir que te hagan la entrega no más.

Cruza información de páginas de (((sociales))) y diario financiero con información de directorios y escribe a todos los que puedas.
 
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yorch81

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31 May 2021
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Cuando uno compra online eso no significa que el pedido esté asegurado ya que se prepara en otro momento y el stock claramente varía. Por ahí en ayuda o en los tyc sale más información de ello.
Cuando son compras importantes no es seguro comprar en fecha justa de manera online por este mismo tema del stock. Solo queda esperar el reembolso.
Todo eso es cierto. Pero no quita el compromiso de entregar lo que el cliente compró.

Como ya pusieron, se puede alegar al sernac, a ver si hay alguna compensación al menos.
 

Alex111

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Todo eso es cierto. Pero no quita el compromiso de entregar lo que el cliente compró.

Como ya pusieron, se puede alegar al sernac, a ver si hay alguna compensación al menos.
Si estos weones pasan cambiando eso de los términos y condiciones por ejemplo por los errores de precio ahora hay límite para ciertas categorías de productos, pero solo las sacan en cara con los errores de precio porque yo me he excedido del supuesto límite y no dicen nada cuando es precio normal, lo hacen valer solo cuando les conviene los tyc. Y bueno igual es paja lo del stock e igual los webiaria en sernac total no se pierde nada, pero pasará que dirán que está en los tyc lo del stock y listo, por último que diga que no le ofrecieron alternativas o no lo llamaron. Que deje un reclamo por call center igual, así llega al local y lo podrían contactar.
Y bueno a modo general, cualquier cosa que llegue mal por más mínimo que sea hay que reclamar o lo que sea que suceda así le llega todo al local y contactan. A mi me mandaban weas en mal estado a veces y tenía que reclamar hasta que una vez no querían devolver la plata, mandé un correo al que se supone es gerente de cencosud (ni idea si sirvió) pero ahí me devolvieron la plata. Me tienen en una lista de clientes "conflictivos" en el local, pero ahora me llega todo bien y por poco más me guardan las cosas en la despensa ahora cuando llega mi compra xd
 

Mirlo Rojo

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la wea mierdosa jumbo online, , si no tienen stock te ofrecen recambio pero la diferencia la paga uno en vez de ellos, o me ha pasado que te llaman para decirte que no tienen x producto pero mas tarde voy al local y si hay :mono2
 
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la wea mierdosa jumbo online, , si no tienen stock te ofrecen recambio pero la diferencia la paga uno en vez de ellos, o me ha pasado que te llaman para decirte que no tienen x producto pero mas tarde voy al local y si hay :mono2
También me ha pasado en jumbo y tottus. Vas al local y esta todo lo que compraste y los wns negaron online.
 

yorch81

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Si estos weones pasan cambiando eso de los términos y condiciones por ejemplo por los errores de precio ahora hay límite para ciertas categorías de productos, pero solo las sacan en cara con los errores de precio porque yo me he excedido del supuesto límite y no dicen nada cuando es precio normal, lo hacen valer solo cuando les conviene los tyc. Y bueno igual es paja lo del stock e igual los webiaria en sernac total no se pierde nada, pero pasará que dirán que está en los tyc lo del stock y listo, por último que diga que no le ofrecieron alternativas o no lo llamaron. Que deje un reclamo por call center igual, así llega al local y lo podrían contactar.
Y bueno a modo general, cualquier cosa que llegue mal por más mínimo que sea hay que reclamar o lo que sea que suceda así le llega todo al local y contactan. A mi me mandaban weas en mal estado a veces y tenía que reclamar hasta que una vez no querían devolver la plata, mandé un correo al que se supone es gerente de cencosud (ni idea si sirvió) pero ahí me devolvieron la plata. Me tienen en una lista de clientes "conflictivos" en el local, pero ahora me llega todo bien y por poco más me guardan las cosas en la despensa ahora cuando llega mi compra xd

Ya hace un par de años más menos, que pasaron de sustituir por buenos productos a dejar letra chica con los nuevos tyc, e incluso cobrar la diferencia sin avisar (porque ya se aceptó los nuevos tyc).

Lo más penca independiente de lo de antes, es que de repente como este caso, ni te ofrecen sustitutos. Más encima practicamente imponen que van a devolver la plata, que va en toda contra del derecho del consumidor.

Y como dices, ya practicamente hay que andar muy aguja con los reclamos, sino derechamente se va a la b.
 

Insight

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me paso q me agregaron algo adicional y como no acepte, los wns entre peloteo me tuvieron la plata 1 mes. Asi que no compro mas a jumbo.cl
 

seeeking

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No te dieron alternativa? Yo compro siempre en SISA/SPID (aunque "en papel" sea más caro que otros lados) porque cuando no hay stock me ofrecen alternativas. Es una paja pa cuando el vino esta con 40% ya que como no se de vinos, no se que pedir pa que no salir para atrás. Webea y reclama a ver qué te pueden ofrecer, o de canalla, pedir que te hagan la entrega no más.

Cruza información de páginas de (((sociales))) y diario financiero con información de directorios y escribeles a todos los que puedas.
En jumbo no es asi, son como el pico los wnes, una vez estaban mas cervezas 24.7 en oferta y compre como 5 packs porq era justo pal 18, me llamo el loco q no habia stock pero tenia tales alternativas (todas kunstman) asi que las cambie, sorpresa la mia cuando pase de 15 lucas en cervezas a como 70 jajajajaajaja, despues tuve que ir a devolver las weas
 

stinger

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En jumbo no es asi, son como el pico los wnes, una vez estaban mas cervezas 24.7 en oferta y compre como 5 packs porq era justo pal 18, me llamo el loco q no habia stock pero tenia tales alternativas (todas kunstman) asi que las cambie, sorpresa la mia cuando pase de 15 lucas en cervezas a como 70 jajajajaajaja, despues tuve que ir a devolver las weas
me paso eso con un asado .
Compre entrañas y "no habia" y me ofrecieron enviarme otro formato pero respetando los kilos....
Me enviaron entraña americana super premium algo asi, me di cuenta cuando las tiraron a la parrilla : /
Obvio pagando la diferencia y nada, jodi no mas
 

CacoLeon

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Dejé de comprar en jumbo por esto mismo, es pésima la opción de cambios y se demoran mucho en devolver el dinero.
 

Maxi

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Jumbo tanto en uber como en .cl ahora ultimo anda como el dick, la otra vez compre jamon por uber eats y me trajeron otro mas barato y ni avisaron ni tampoco cambiaron el precio en la app, lo mismo me paso con algunos vegetales, ya no son lo que eran antes, ademas me paso una vez que compre en jumbo.cl y me dijieron que no habia algo y compre lo mismo en uber eats mismo local y si habia
 

Lulú

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Jumbo tanto en uber como en .cl ahora ultimo anda como el dick, la otra vez compre jamon por uber eats y me trajeron otro mas barato y ni avisaron ni tampoco cambiaron el precio en la app, lo mismo me paso con algunos vegetales, ya no son lo que eran antes, ademas me paso una vez que compre en jumbo.cl y me dijieron que no habia algo y compre lo mismo en uber eats mismo local y si habia

En Uberets puedes reclamar que el shopper compró algo mal, mandas foto y te reembolsan lo pagado. Lo otro bueno es elegir siempre la opción de "reembolsar, no reemplazar" o "sustituir por producto específico", así cualquier problema reclamas. Yo lo hago así y los shopper prefieren preguntarme con las opciones que hay para reemplazar y que yo decida.
 
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