Si estos weones pasan cambiando eso de los términos y condiciones por ejemplo por los errores de precio ahora hay límite para ciertas categorías de productos, pero solo las sacan en cara con los errores de precio porque yo me he excedido del supuesto límite y no dicen nada cuando es precio normal, lo hacen valer solo cuando les conviene los tyc. Y bueno igual es paja lo del stock e igual los webiaria en sernac total no se pierde nada, pero pasará que dirán que está en los tyc lo del stock y listo, por último que diga que no le ofrecieron alternativas o no lo llamaron. Que deje un reclamo por call center igual, así llega al local y lo podrían contactar.
Y bueno a modo general, cualquier cosa que llegue mal por más mínimo que sea hay que reclamar o lo que sea que suceda así le llega todo al local y contactan. A mi me mandaban weas en mal estado a veces y tenía que reclamar hasta que una vez no querían devolver la plata, mandé un correo al que se supone es gerente de cencosud (ni idea si sirvió) pero ahí me devolvieron la plata. Me tienen en una lista de clientes "conflictivos" en el local, pero ahora me llega todo bien y por poco más me guardan las cosas en la despensa ahora cuando llega mi compra xd