Mi preocupacion es "que hacer" en caso que llegue. ¿Me cobraran nuevamente?
O si ya esta en ruta... ¿Detendran el despacho para devolverlo?
Igual quiero el equipo y la ultima noticia fue del 27 de Mayo... Yo cacho que esperare al Viernes y aplico.
si cancelaste y el pedido llega, Amazon asume la pérdida y no te cobrará nuevamente.
si cancelas y amazon ubica el pedido aún en ruta, puede pedir que se detenga el despacho o bien dejar que continúe, es desición de ellos y yo creo que depende del costo del producto, si vale mas que el viaje de vuelta a amazon lo mas probable es que lo quieran de vuelta, si vale menos que ese viaje seguramente dejarán que continúe.
Debes solicitar el reembolso cuanto antes, no hay seguridad de que te llegue y es responsabilidad de amazon el haberlo perdido.
Si quieres el equipo puedes comprarlo nuevamente pero yo no lo haría hasta tener la plata de vuelta ya que si te llega el producto extraviado podrías terminar con 2 productos iguales y no recuperar ni un peso ya que el reembolso de lo pagado no es inmediato, una vez que lo pides pasan unos días antes de verlo en tu cuenta, podrían ser semanas incluso y si firmas el recibo del producto perdido cuando te llegue, ese reembolso podría ser anulado.